Deeeep

Publicado por Gary en el blog Wollt ihr das Bett in Flamen sehen. Vistas: 27

No Johnny, sino Purple.

Eran las 6:30 de la tarde cuando, junto con una amiga, y un amigo, partimos hacia el teatro caupolican, en busca de Deep. Tomamos el transantiago, que llego a los 30 segundos, y en 5-10 minutos estabamos en el teatro (así que el gobierno funciona, después de todo. Siempre lo supe).
Ya a las 7 entramos al teatro y aburriéndonos y stuff dan las 8, y la tribuna estaba llena y los palcos vacíos (claro, tienes el lugar asegurado ahí). A esa hora entran los teloneros, una banda llamada Byron que no ra mala, pero estaba a muchos kilómetros de ser buena...aún así se llevaron aplausos al hablar del rock chileno. 8:30 y los roadies suben a probar instrumentos, y la gente excitada y exaltada con cada ruido que hacían. Ya a eso de las 9:15 ingresa Ian Paice a su bateria, Don Airey a su teclado, Roger Glover y Steve Morse aparecen de cada lado e Ian Gillan del centro para cantar, empezando con un solo de batería, característico: "Pictures of Home", su mejor canción y abriendo :) (un fanático se subió al escenario y abrazaba a Gillan y Gillan lo corría y no había caso, el tipo se pegó al cantante...aunque entre 3 guardias lo golpearon y sacaron del teatro). En eso Gillan recibe una bandera de Chile que produce euforia en el público. Luego la de Gran Bretaña y regalos varios.
Siguen las buenas canciones, como "Rapture of the Deep", "Mary Long" y otras de antaño...hasta que todos dejan el escenario para dar paso a un gran solo improvisado de Steve Morse en su guitarra, que incluyo canciones conocidas, como "Crazy train" de Ozzy, y otras. Luego de un par de canciones, dejan al tecladista, Don Airey solo y este intepreta una mezcla de canciones y creaciones suyas, en las que sonaron canciones dee Mozart, ciertas polkas y de coda un tango, obra maestra. Siguió con "Lazy", canción que tuvo muy buena recepción, a pesar de no ser de las famosas. Siguieon otras grandes como "Highway Star", "Space Truckin'" y como no, "Smoke on the Water", la que hizo cantar a TODO el teatro. acto seguido dejan el teatro y vuelven, a tocar otras grandes como "Hush". En esa es cuando ingresa otro fanático, que corre a abrazar a Gillan, y estando a medio metro lo agarra un guardia y no llegó a su idolo, y se llevo un par de golpes. A Steve Morse le llegó una bufanda en la cara, que se la puso y se le enredo en la guitarra y lo obligó a parar, pero con el teclado no se notó. Luego se fueron y no volvieron más, y tuvimos que irnos y todos felices :) (las banderas quedaron abandonadas en el escenario...eso es aceptar un regalo xD).

Mañana veo si subo algunas fotos o vídeos :)
  • Kan
  • ArTeMoK
  • Gary
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario