Decisiones, decisiones

Publicado por FoLiE en el blog Quand l'amour ne sera pas folie, il n'est pas amour. Vistas: 105

No soy indeciso, suelo tomar buenas decisiones, pero hay veces en que uno se encuentra en un dilema, cuando ambos caminos te parecen igual de tentadores.

El caso es que he estado ahorrado dinero desde hace ya tiempo y apenas llevo $5000 pesos (unos $500 USD) tendría mas pero a veces tengo la mala costumbre de apostar para ganar mas dinero o a veces se me antoja comprarme algun juego, revista, o algo inútil que no necesito en mi vida, pero lo compro solo porque se ve bonito.

Pues bien, mi primo me hizo una oferta, una oferta muy tentadora. El asunto e que si yo copero con $1000 pesos, podría tener un PS3, pero como no todo es bueno, para tener ese PS3 tengo que vender otros PS3 a $5000 pesos, el precio justo, pero como México es un país tercemundista resulta muy difícil vender algo de tan elevado precio y el que tenga $5000 pesos no los va a soltar tan fácil. El caso es que el necesita el dinero para que mi tío le traiga de USA diez PS3, y luego venderlos acaá en méxico y recuperar el dinero y ganar aun mas, y si copero con $1000 pesos mi primero me regalaría un PS3.

Pero tengo otros planes para ese dinero, es poco,lo se, pero tengo planes para ese dinero y no es fácil ganarse el dinero.

No todos los días se presenta algo así, y la verdad no se si gastar el dinero o no
  • Lil Mayer
  • Minya
  • Toshi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario