Debo ser Dios o algo

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 47

Ok, no pasé mi final de Mate, pero de los 20 que pensé que iba a sacar a los 54 que finalmente saqué hay una diferencia abismal.

Lo que si me molestó un poco fue que mi calificación final fue 78, que es, por mucho, mi calificación más baja en toda la prepa. Pero bueno, pasé Geo. Analítica, así que equis. Ahora moriré con precálculo! (Más vale que no, porque veré Cálculo en tercero y en la carrera xD)

Algo bien cagado fue que una amiga se quedó con 54 final, así que el maestro le dijo "Mira, si ganas dos de tres volados te paso", y la cabrona ganó los dos primeros! O sea, la pinche suertuda se sacó su 60 xD!

A partir de acá dejo de hablar de la escuela D:

Últimamente cada vez que pienso en Sammy me doy cuenta de que no merezco ser feliz D: En realidad soy una perra mezquina e hipócrita. No debería ser feliz, y no es que normalmente sea Rainbow Brite, pero en general soy feliz, y no me lo merezco.

En realidad tengo mucha suerte: soy un vago del ass y mis calificaciones son powah, mientras otros se matan estudiando y a penas llegan a 80; yo soy una perra vengativa y soy feliz, mientras que los corderos de Dios tienden a vivir en la miseria.

Y, lo peor, me gusta ser así! En serio, Dios me dio felicidad que no merezco u.ú Me gusta ser feliz, pero a veces cuando se conecta mi parte buena me frustra.

Ah, y tengo que hablar con Iván. Sí coño, ya sé que llevo todo un año diciendo que lo haré, no me lo recuerden. Tendré que aplicar la estrategia de hacerlo en un momento de idiotez.

Jesús, ser feliz me pone emo D:
  • Velli
  • Jeanne Hébuterne
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario