Debate...

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 27

Verán, mi colegio está en actividades de aniversario. Yo, como conté antes, participaré en Debate (el cual, el primero es mañana) por ende hoy nos preparamos toda la tarde y me perdí de muchas cosas, entre ellas las coreografías -__-. Más encima el ambiente de trabajo es una MIERDA. Tengo una compañera que se inscribió de WEONA que es.. o sea no sirve, no tiene cabeza, ni voz, ni altura, ni capacidad.. Se paso todo el puto día flojeando mientras se estaba haciendo las partes del debate y cree más encima que tiene el derecho a callarme cuando le digo esto... así cómo si fuera mentira.
Llego el momento en el cual ella tenia que participar obligatoriamente(ya que es su parte de participación en el debate[Conclusión]), entonces pensé "Mierda, o sea si no la puedo soportar ahora menos en lo siguiente" si que agarre mi mochila y me fui con Diego y Francisco... Seguramente Allison, la Profesora y la otra de debate se debieron enojar pero no me importa :).
También pasó un pleito porque supuestamente estaba enferma y no podría debatir.. ¡Sin pensarlo busque el reemplazante! y éste la puteo hasta cuando se cansó por el hecho de que ella debía participar, si no que no se inscribiera. Para colmo ella se enojo conmigo porque le pedí a él que participara(Por cierto, es TAN estúpido quejarse porque le pida ayuda al debatiente de emergencia) y que ella iba a buscar a otro reemplazante(¿y qué sabía yo que ella tendría esa puta idea?).

¡No la soporto! Si fuera hombre ya tendría toda su boca sin dientes.
  • Distroyer
  • Vicentico
  • NatsuKo
  • Naoko
  • Helios
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario