Death Note!

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 27

Soy brutalmente adicto a Death Note. Ya voy por el tomo 8, y es Dios °O°

Me tocó cita con la dentista para la limpieza fase 1. Me metió un metalito por todos los orificios interdentales y mierda que horrible fue. Casi dejo mis dedos en el sillón. Lo peor es que no sabía que estaba sangrando hasta que vi sus guantes manchados ;-;

Hoy estaba en mi hamaca, leyendo un poema incluído en el libro "Alicia a través del espejo". Los sucesión de pensamientos fue así:

Poema = Concurso de poesía = Alumno de tercero recitando poesía = El alumno de tercero que me gusta recitando poesía = Avalancha de sentimientos

Como resultado, rodé fuera de mi hamaca. Mis hermanas se empezaron a reír, y lo único que pude decir fue "Rodé en mi hamaca T_T"

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Y Asariel, Gir se pasó mucho de los límites. Tu no lo viste, porque por suerte alguien borró el post bastante rápido, pero no puede ser "un amor" después de haber dicho lo que dijo. Simplemente, hay cosas con las que no se juegan, y esa fue una.

Y dile que si se va a molestar por lo que dije, que recuerde las fotos que me pasó de cierto usuario. Creo que eso es bastante peor.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Mañana me voy a la playa °O° Odio la playa ¬.¬

Así que no me verán tanto como antes. Claro que seguiré viniendo de vez en cuanto, sobretodo por las mafias. Pero seré algo inactivo. Bu.
  • Jade
  • Jeanne Hébuterne
  • £x£
  • Velli
  • Harry Haller
  • Patricio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario