De todo un poco

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 87

Bueno ayer con lo mucho que desee que me llegara trabajo me llego como caido del cielo :P

Lo malo es que tuve que hacer diligencias salí a cobrar a una empresa sobre la publicidad que debía, luego a dejar revistas y hacer una que otra llamada para seguir cobrando.

En fin, aun no sacaremos un nuevo ejemplar y todavía no hay que estar diagramando ni preparando los artes :( aun hay tiempo ^^ pero bueno estoy haciendo cosas que no me corresponde hacerlas :eek:

En fin, en cuanto a mi blogcito esta de maravilla :si2: hasta verán que coloqué canciones de la emoción :alocado:

De Basilisk y las otras de Get Backers... como extraño ver Get Backers :nostalgico:

En fin, el último anime que ví fue uno del género Hentai titulado "Akiba Girls" la verdad siempre quise verlo lo bueno era que estaba subtitulado en español y no tuve que traducirlo como "Menage a Twins" que estaba en inglés :mareado: y con lo poquito que sé ToT apenas lo traduje y creo que no muy bien, aunque aprendí varias palabras :P... pero bueno.

En cuanto a series menos fuertes xD hasta ahora no he visto el final de Blood +

Bueno me hice un avatarcito en Macromedia Fireworks y quise hacer de las otras series que hablé hoy pero ayer tenía mucho sueño :dormir: además que no domino muy bien aquel programa

[​IMG]

SF: Saya, aunque no es considerada mi personaje favorito de cierta manera considero un personaje muy interesante. Me gusta la manera en que se desenvuelve en la serie.

Otros temas y series:

En fin, los días que estuvo de viaje mi jefe pude bajar el final de Pumpkin scissor :saltarin: ya que me vendieron incompleta la serie esos maleantes piratas :mad: al fin lo pude ver y dudo mucho haberme perdido de algo importante ya que cada misión en cada capítulo es diferente. Lo bueno fue que no terminó en nada cursi pero me recuerda a Full Metal Alchemist, aunque solo la parte de Mustang y Cia. omitiendo a los personajes principales ya que trata de la milicia, etc... es sumamente interesante *-* pero en otra ocasión hablaré de la serie :) creo que ya escribí demasiado :estrellas:
  • Naoto
  • Lil Mayer
  • £x£
  • Orihime
  • Hilda
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario