De Lunes a Martes

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 82

Bien existen infinidad de sentimientos dentro de mí :P, buenos, malos, regulares y que se yo :P

COMPRAR O NO COMPRAR ESE FUE EL DILEMA:
El Lunes me encontraba indecisa ya que no sabía que DVD comprarme y al final no compré nada...debí decidirme por las ovas 24 y 25 de Saint Seiya aunque no estaba segura si mejor comprarme la serie NOIR ya que nunca la ví es que tenía poco dinero que sino me compraba las dos ToT. Todo por culpa de EXCEL SAGA gaste todo en esa serie y para colmo faltaban capítulos y no encontré al vendedor para reclamar :llorar2:

¿COSMETOLOGÍA? NO ME PREGUNTEN SOLO SOY UNA CHICA:
Por otra parte, Saga me hizo recuerdo al teñido que se hizo mi hermana del cual me reí mucho porque al día siguiente se le destiño de un lado prácticamente su cabello quedó una gamma de colores de un tono bajo a oscuro xD en resumen se hizo engañar el tinte o la peluquera en vez de teñirle el pelo le tomo el pelo xD. En fin, yo no me teñiré el cabello aunque llegue a la vejez y me salgan canas :eek: a mi me gusta tal y como es :)

NO OBSERVEN A NADIE O LOS PILLARAN
Por otra parte, hoy estuve observando un chico muy simpático desde la movilidad y derrepente se da cuenta, me saluda y me guiña un ojo. Casi me muero de la vergüenza. Por suerte me encontraba en la movilidad que sino...-.-U la próxima vez tendré más cuidado :eek:

ABURRIDAS CLASES :dormir:
En fin, ya saqué mi nueva matricula y mi horario. Llevaré 4 materias este año y un taller :eek: bueno ojalá me vaya bien y no deje ninguna materia de arrastre. Por lo que tengo entendido no comenzarán esta semana ya que recién se iniciaron las inscripciones sino la próxima semana ToT otra vez a sufrir :(
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario