Despues de... :pensando: alrededor de 4 meses en los que no había asistido a una fiesta y poder tomar cerveza :F, pues bueno ayer lo hize y es que fue el cumpleaños de una amiga de mucho tiempo, la fiesta estuvo muy entretenida y la verdad que me divertí demasiado, incluso fueron amigos los cuales tenía que no veía en varios años, esto me trajo varios recuerdos y mucha risa xD.

El pastel y la comida => :F, si que su mamá cocinó muy rico :si:, haber cuando voy de nuevo xD, ya despues de todo el rollo llegué a mi casa alrededor de las 11 de la noche, en si queda a 5 minutos de la mía aquí en Tlahuac, pero tenía ya demasiado sueño pues el viernes llegué a mi casa a las 11 de la noche y no dormí para nada por estar estudiando para el exámen que tuve ayer a las 9 de la mañana x_x, pero no importa todo estó va a tener su recompensa en la semana cuando me digan mis calificaciónes ;).

Ya obtuve 2 calificación con 9, así que vamos por más :), además termina el cuatrimestere está semana, ojala y no se pasen muy rápido mis vacaciónes x_x
  • Leascuad
  • ArTeMoK
  • ArTeMoK
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario