De aquí para allá...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 94

Hoy mi primo se puso más hinchahuevos de lo normal, el asunto fue que él quería si o si que le pase a su PC, el Pokémon Emerald y el Visual Boy Advance, esto es lo que pasó entre ayer y hoy:

"Nahuel chico le rompe los quinotos a Nahuel grande 1327 veces"

- Mi primo se llama Nahuel :).
- Se compró 4 disquettes.
- Me los trajo y yo comprimí el emulador y el Pokémon Emerald y los guardamos al disquette, primer viaje a la casa de mi primo para ponerlos... un disquette estaba fallado... ¡oh genial!.
- Volví a mi casa y saqué las otras partes y volví para la suya y le descomprimí todo... ¡oh sorpresa!, el emulador no quería arrancar en su PC (nótese, aquí es donde debería haber terminado todo si salía todo de diez).
- Volví otra vez a mi casa y esta vez comprimí solo el emulador, lo llevé para su casa y perfecto, andaba... pero ¡otra sorpresa!, el Pokémon Emerald no quería arrancar, así que para consolar a mi primo, le ¿enseñé? como modificar el archivo handing.cfg del GTA Vice City para que cree super-veloces-invencibles-destructores autos.
- Volví para mi casa y volví a comprimir el Pokémon Emerald (para ver si no andaba por un error casual), volví a su casa y lo intenté descomprimir... ¡oh!, ¡archivo corrupto, no se puede sacar!
- Volví a mi casa e intenté por "no se cual vez" comprimir el Pokémon Emerald de diferente forma, me mandé para su casa y por fin lo tenía en su PC... ¡oh sorpresa!, seguía sin arrancar, el problema es otro :)... y le dije que le traería un CD lleno de roms e iba a intentar grabar el PKMN Emerald a CD.
- Volví a mi PC y me olvidé que no tengo programa, empecé a buscar hasta que bajé el CloneCD, ¿para qué?, para darme cuenta que no tenía CDs virgen, así que volví otra vez a comprimir el Pokémon Emerald, me lo llevé en Disquettes y llevé el CD.
- Voy a su casa, descomprimo el PKMN Emerald y ya quedó ultraconfirmado que no iba a arrancar, así que le saqué el PKMN Red, Crystal y Sapphire del CD para que juegue (le dije que había 3 juegos de Pokémon y que los demás eran archivos de grabación, esto es cierto a medias porque en realidad eran como 12 entre originales y hacks, más los archivos esos... pero estaba demasiado harto como para tener que sacarle todos y explicarle como funciona cada uno).
- Le expliqué como tiene que grabar y todo eso, ahora resulta que el GTA Vice City no le arrancaba, entonces pusimos el archivo handing.cfg original (supusimos... bah, supuse porque mi primo apenas si sabe prenderla, que él se mandó alguna macana en ese archivo), bueno... no arrancó y decidimos desinstalarlo e instalarlo.
- Esto funcionó, juego arreglado, pero el problema es que cuando quise modificar los atributos del Hotring (auto que se obtiene con el truco de "getthereveryfastindeed") al querer traerlo, el auto caía, pero en lugar de quedarse en el suelo, volaba para la estratósfera, decidimos disminuirle nuestros exagerados incrementos (conste que en mi PC no pasa nada), tampoco funcionó.
- Me resigné y decidí hacer eso con el tanque que traíamos con el truco "panzer", y todo ok.
- Mi primito quería que le explique de nuevo como cargar el juego, así que lo hice, pero estaba tan asquerosamente podrido que le dije "chau, te dejo todo"
- Por fin llego a mi casa y por fin a entrar a mi PC, solo para que a la noche me llame diciendo que no se acordaba como abrir el PKMN en el emulador, le expliqué "tranquila y lentamente" como debe hacerlo.
- La odisea se terminó.

Ah, y por si fuera poco, estamos en verano, y tiene la PC en un galpón super cerrado donde pasás más de 3 horas y salís con 40 kilos menos.

Esto reemplaza mi sesión de gimnasio de toda la semana jaja
  • Leascuad
  • Dark Crusader
  • Leascuad
  • £x£
  • Aura Lance
  • Helios
  • Himperion
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario