Dales el dedo y te comerán la mano...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 61

Hay formas y formas de manejarse con las personas que pasan por tu vida... hay momentos en los que pienso ¿en qué fallamos cuando de golpe, o somos muy requeridos, o somos despreciados?, no hay términos medios... yo puedo decir por mi parte, en el foro hay gente que me aprecia y que comparte conmigo muchas cosas, y que en el otro extremo... hay gente que, o le caigo mal, o intenta pasar por sobre mi persona o se toma confianza de incluso, llegar a agredirme (y casi sin conocerme, eso es lo peor).

Me he tomado mi estancia muy a gracia, y vaya que si he hecho de tonterías en el foro para pasarla bien... pero hay cosas que las tenés que manejar con firmeza, o incluso frialdad, o podés ser luego objeto de falta de respeto y cosas similares.

Si das un poco de confianza a alguien o muestras una actitud algo débil o "tonta" por así decirlo, ya creen que pueden arrollarte y que tienen un criterio más amplio que el tuyo, se alzan por sobre vos... yo personalmente me siento algo cansado de estas situaciones, es por eso que muchos de ustedes quizás me noten diferente, comparen esta entrada con las primeras 4 o 5 de mi blog y notarán sin duda una gran diferencia.

Me he vuelto más serio (quizás también el peso del cargo me haya hecho así), solo con mis conocidos me desenvuelvo más cómicamente, en cuanto alguno quiere pasarse del límite, le dejo bien en claro hasta donde puede tomarse confianza (que es nula si es alguien que no conozco), me he limitado solo a cumplir con mi tarea... si en el canal alguien desconocido o muy poco conocido empieza a meterse en confianza de más conmigo, no le doy bolilla y así... se que suena algo paranóico, pero ¿saben algo?, cansa... porque puedo ser cómico, amable, simpático, o lo que sea... pero no se porque, estoy siendo tomado últimamente como la cosa de la que toda persona puede venir y decir lo que quiera, mi paciencia como persona tiene un límite, y no voy a dejar que nadie con exceso de diccionario o exceso de idolatría barata de usuarios influenciables por palabras desconocidas para ellos se tome la libertad de faltarme el respeto o cruzar la línea entre lo que permito y no permito de los demás. Hay una actitud demasiado atrevida por parte de muchos usuarios... no me extraña que por eso, haya también personas que como yo, han quizás tomado una postura un tanto más dura o más fría que la que tenían en sus inicios, o que cuando un desconocido se mete a sus charlas con otros, le respondan de una forma fría cuando antes tranquilamente podría hacer soltado un "xD" (insisto, hay usuarios que soy muy atrevidos cuando se dirigen a alguien).

Si alguien quiere conversar o unirse a la charla en buenos términos, me parece perfecto, pero si alguien quiere entrar por la puerta fácil, se la voy a cerrar en la cara y trabarla con llave.
  • £x£
  • Kir
  • KiBou
  • Laurine
  • Helios
  • Leascuad
  • TR
  • TR
  • Rubén1926
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario