Días

Publicado por Kir en el blog Kir, Le cardinal. Vistas: 31

Les comentaré que han sido días no tan agradables, exceptuando el Viernes que salí con Ivana y fue muy agradable, aunque casi nos resfriamos los dos (digo casi porque termino resfriandose ella :rolleyes:). Al atardecer fuimos, como es ya casi habitual, al patio de comidas y cenamos... ¡comida china! Ivana dice que nos dieron doble porción de 'carne mongoliana' y... ¿'chop suey de carne'? si creo que eso era porque lo otro es el arroz primavera, el chaufan, los arrollados y... bueno, la salsa y el jugo. Yo pienso que en realidad no nos dieron demás, sino que, nos dieron lo mismo pero en dos recipientes pequeños. La cosa es que termine comiendo como un marrano ToT deliberadamente me subio el hambre en medio de la comida. Además la niña siempre deja comida que yo termino comiendome xD. A este paso terminare con sobrepeso T_T


Luego de eso en el fin de semana hice el vago, en verdad no, estuve leyendo algunos apuntes de la U y ********. Me tomo un poco de tiempo y por eso solo oí hasta la macarena. Y luego me baje la canción de vetaventuras y me puse a decifrar las voces. Primero, la voz de la presentadora es la de veta supongo. Luego, la voz del sujeto que habla como si estuviese congestionado o con las narices tapadas es la de Gir (nos pasamos peleando todo el día :musica: ) y tras él aparece su amiga Jaelin diciendo 'pero igual somos amigos :musica:', no tengo la certeza de que sea ella pero como es la voz más afinada lo supongo xD.

Que se llama CemZoo y cumple añitos :musica:

En fin, esos son mis descubrimientos XD no recuerdo haber oído las voces de los demás pero en especial me gusto la elocuencia de:

Heeeee DJ Wicho Ahaaaa! :musica:
  • £x£
  • Leascuad
  • veta
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario