Días, pero así como me gustan.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 61

Canción :musica:.

-------------------------------------------------------

Gracias a los que me apoyaron comentariamente en mi enfermedad :yay:, y a mi chico sexy que escuchó como sufría con mi naríz tapada.

Bueh, a pasado tiempo ya y éste Blog sigue sin ninguna entrada nueva, pero obviamente estuve asquerosamente enferma y no me dieron ganas de escribir más que esa linea quejumbrosa.

Cuidar a mi hermana fué lo más amable que he hecho pero también fué suicidio, me pegó la cochinada en el ojo, sumándole la tos, la fiebre, el dolor de cabeza, y una dosis de días en cama. Ahora antes de llevarle sus juguitos de naranja y responder a sus mil llamados por minuto, trataré de ir con mascarilla y todo, para alejarme de sus virus y cosas raras. Siempre tiene cosas raras, ahora otra vez está tosiendo, y tengo la impresión de que caerá enferma nuevamente, Katinna la enfermiza, ese es su nombre.

-------------------------------------------------------

Los días han estado hermosos, aunque en las mañanas me congelo cuando salgo de la ducha. Pero la mañana me encanta, neblina, frío, ojas secas cayendo. Me gusta esa sensación de paz que traen consigo éstos días. Me gustaría perderme en un día lluvioso, entre las hojas que se funden con el suelo mojado y correr, correr libre bajo las gotas. A veces me dan ganas de desaparecer como el agua se evapora, así, silenciosa, sin que nadie lo note, desaparecer y respirar tranquila.

Quiero lluvia, ayer llovió en la madrugada, fué felíz sentir el techo sonando y al despertar ver que todo estaba empapado, pero falté yo.



¿Vámonos?
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Elle
  • D'artagnan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario