Días entretenidos

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 69

Últimamente he estado muy entretenido, nunca he dejado de hacer algo en todos estos días, desde hace algunos meses. A pesar de estar siempre ocupado, en mi opinión, considero que es mejor que estar aburrido.

¿Qué me mantiene tan entretenido :)?

Entre varios, CemZoo, claro. He estado trabajando en la página arreglando pequeños detalles, que como he anunciado, debería estar bastante pronto. También en la sección de Diablo estoy algo entretenido, la sección es pequeña, pero hacer las tablas toma algo de tiempo :) Lo que me tranquilza, es que prácticamente cualquiera que sepa toda las posibilidades de los formatos de un post de un foro CZ, estaría capacitado para hacer un buen trabajo.

Tampoco puedo descartar mis estudios. Los logaritmos y sistemas de ecuaciones cúbicas o mayores me dan bastante entretención, claro, no he podido resolver algunos... pero eso estoy intentando :) Lo que me preocupa es que ahora, no estoy abusando del café, soy un criminal.

Hoy ha sido un día hermoso, a pesar de tener un tiempo cambiante, de frío, a sol y luego lluvia... la vida es bella al lado de Nobu ^^
  • Helios
  • Wicho007
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario