Días divertidos...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

Hoy puse una estrella :).

¿Por qué?, la verdad es que últimamente, mis días han sido asombrosos, primero en la Universidad, fueron días fantásticos, tranquilos, divertidos, alegres, debe ser por la época... se termina el frío y viene el calorcito y la Universidad vacía donde solo quedaron los mejores (cof cof), hoy en mi clase de Física fuimos 3 al principio, y llegamos a la asombrosa marca de 7 :EEK: (Si, es mucho jajaja), la pasé fantástico.

¿Qué decir en mi casa?, todo bien... viendo tenis, la final del US Open, el fútbol (donde repito, le hicimos 4 a Racing ;)).

Y en cuanto a CemZoo, nada... escribiendo en el wiki sobre Final Fantasy VI (esto recien comienza), me sentí muy animado, fui conejillo de indias (quienes hayan estado en el Chat este fin de semana sabrán de lo que estoy hablando jajaja), el Chat fue una bomba, buenísimo y divertido... el nuevo sistema kickeo a Kan 9 veces antes de que pusiera su "número mágico" jajaja.

Para variar, ayer fue mi primer día oficialmente activo como Supermod, pero parecía más GM que otra cosa, el foro de PRO es un desastre cuando este tiene errores, me encargué de que no fuera el desastre de siempre, estuve recorriendo el foro, waw... fue emocionante, estaba lleno de energías y espectativas, estaba muy animado.

La verdad es que casi todo lo que les conté es trabajo, o que deriva en algo incómodo (en la Uni, estudiar y en el foro, criticado), pero más allá de eso, yo disfruto de todo esto, no lo veo como una tortura, no veo cada resorte con constante K como una pesadilla, me siento feliz de hacer esos ejercicios, no veo el gimnasio como una tortura a la que tengo que ir por obligación, no digo "ufa" cuando veo 8 o 9 discusiones en Yu-Gi-Oh! con posts nuevos y que tengo que revisar, no digo... ":sigh: otro reporte de x foro" como algo molesto, no veo los "no se que hace Falcon en ese cargo", "para mí es patético como Supermod" como algo que me bajoneara o tuviera que tomarlo en cuenta. Este cyber-trabajo sencillamente me encanta y me apasiona y lo hago con muchas ganas y esfuerzo, de verdad espero seguir así en todos los ámbitos de la vida.

Últimamente estuve positivo y energizado, y bueno pues ahora... a trabajar, la noche en el foro no se termina y hay que seguir ociosando y laburando.

Ahí se ven ^^
  • Rubén1926
  • infinity
  • Himperion
  • Yuuko
  • Kotoko
  • Kan
  • Kan
  • Aura Lance
  • Asher
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario