Días de exámenes...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 64

O los odiás o lo amás, los exámenes no pasan indiferentes ante nadie, mañana (mejor dicho, hoy) tengo examen de Computación, y pasado mañana tengo examen oral de Inglés. Ciertamente me desagrada pasar por estos momentos de exámenes, porque estoy tan lejos de un título intermedio y tan comprometido con el tema de haber usado ya todas las reincorporaciones que tenía hace un par de años que me es más conveniente volver a anotarme a seguir perdiendo años pudiendo estar contra las cuerdas y no poder salir dentro de otro año :). Negatividades aparte, me tengo muchísima fe en ambos exámenes y siento que estoy bien preparado, tengo que estar asustado por el de computación ya que es de alto nivel, pero me asusta más el de inglés porque me puedo trabar en el oral y eso condenaría cualquier aspiración (es que tenés que salir hablando inglés de este curso). Lo que más me cansa es que doy estos exámenes, sigo un poco más con el curso de verano y resulta que tengo como mucho 1 semana de descanso antes de volver a una actividad muy intensa, es el precio de buscar algo grande ;).

Por cierto, me fascina ser un attention whore, así que me quité el modo invisible :¿ahh?: xD

Y se están viniendo los climas más frescos, así que dentro de poco desempolvaré mi campera y agarrarse, porque viene la época donde si no cuido mis pulmones, puedo quedar fácil, 1 semana en cama, ya saben... cosa de asmáticos jaja.

A otra cosa, ¿Qué foros son más activos en CemZoo, en la 'comunidad de anime y video-juegos'?, pues muchos dirán que los foros de anime y no se equivocarán, ahora muchos dirán que soy un vicioso del foro y tampoco se equivocarán :), ¿no es curioso que siendo de los usuarios más adictos al foro, sea uno de los que menos conocimiento tiene en anime?, si me lo preguntan... es más que curioso, porque de hecho, del único anime que tengo un conocimiento profundo es de Digimon y es el único anime que veo casi a diario (ahora ni eso jaja), eso demuestra que una persona no vinculada con anime o juegos igual fácilmente se puede desenvolver en este ambiente de frikis/nerds.

Por último, últimamente me estuve dedicando mucho a jugar con el emulador de NES (para mi desgracia, la página de donde bajaba los roms decidió hacer de la sección de NES/SNES zonas privadas solo para quienes paguen), y sobre todo... jugando juegos que fueron mis primeras experiencias hace más de 15 años, el solo pensar que estoy jugando a juegos como Donkey Kong o Lode Runner, juegos que conocí y jugué cuando apenas tenía 5 años, hace que se me vengan un montón de bonitos recuerdos a la mente :).
  • £x£
  • veta
  • TR
  • Syn
  • Dark Crusader
  • Rubén1926
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario