Día trágico ¡¡¡la maldición de Shishiwakamaru!!!

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 104

En el capítulo trágico del día de hoy tragicamente me levanté, luego fuí al baño y tragicamente se acabó el agua *verguenza*, luego mamá me dió dinero para pagar el teléfono que tragicamente me cortaron la noche anterior y no pude andar de "ociosa" en el internet *complice* luego llegué y el modem y la antena se calleron tragicamente, pero después los hice funcionar así que eso no fué trágico :)

Luego todo el día ,me encerré tragicamente en mi cuarto por que estaba en un trágico tiradero xD . Tanto que creé una nueva civilización en lo que antes fué un pastel....tuvo un final trágico :si:

Luego en una de esas trágicas sacudidas, mi peluche de rata Shishiwakamaru salió volando tragicamente por la ventana ToT

OK eso no fué tragico....FUE CATASTRÓFICO!!!! por que no me agrada mi vecina desde aquella vez trágica que yo le aventaba piedritas cuando era una niña tragicamente traviesa :)

Y luego fué un: Buenos tardes vecina!! :) ¿disculpe de casualidad no vió caer una ratita a su jardín?... (lo sé debí haber mencionado que era de peluche *verguenza*)
entonces tragicamente la ví y reconocí esa mirada que decía: NO NIÑA EN MI CASA NO HAY RATAS!!!, pero en realidad me dijo: ¿viste una rata entrar a mi casa?
Yo: lo que pasa es que se me fué volando una ratita de peluche a su jardín, ¿puedo recogerla? :angel:
...si bueno...luego: gracias señora y se me quedó viendo con cara de: ¿que ya no estas grandecita para tener ratas de peluche?

Después recogí a mi Shishiwakamaru :) y esta vez se salvó de un final trágico, pero me fuí pensando, ¡¡momento!! esta no es la única vez que le pasan cosas tragicas, parece estar embrujada o una especie de muñeco de Budú *complice*:

La otra vez se me perdió en la pecerda y tragicamente la pisaron ToT
Luego en mi exámen departamental ese sujeto que siempre me molesta tragicamente me la escondió...(lo bueno es que a ese si lo taclie y me dió a Shishiwakamaru) :)
Luego se la presté a mi amigo y la perdió, así que fuí a su casa para buscarla
La última vez Fiu la encontró y afiló sus dientes con ella ToT

todo apunta que ¡¡¡Shishiwakamaru está embrujada!!!

Aquí pongo fotos de la trágica y maldecida Shishiwakamaru, de la casa de la vecina y de la trágica JILL con su alegre dragón de 3 cabezas que solo sale con su mejor cara :)
  • Distroyer
  • Distroyer
  • DARK BLUE
  • JILL007
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario