día sucks...

Publicado por Gary en el blog Wollt ihr das Bett in Flamen sehen. Vistas: 31

Realmente es increíble, como un día de mierda con mierdas extras incluidas inesperadas, me puede hacer sentir tan mal, y tan solo una frase me hizo recapacitar, y 5 minutos me hicieron cambiar la opinión ._.
Pues el día estuvo mal, las clases aburridas y todo. Francisca se tuvo que sentar con su ex-pololo, y este intento recuperarla, aunque no sé si ella cambiará su opinión (espero). Quise preguntarle que pasaba, pero no podía hacerlo, y después conversando con un compañero, este me dice que él (ex-pololo de fran) lo tenía amenazado, por haberle dicho algo a ella (para que veas Helios, no fui el único que le metió ideas en la cabeza :eek:), cosa que no diré por no confundirlos más. Eso que me contó me hizo recuperar la confianza, pero luego llega él (ex) y me pregunta quien me gusta, y yo no quería decirle (además de que el sabía), hasta que decidí decirle para que dejara de molestar, y pues estoy semi-amenazado (con el miedo que me da :sarcasmo: )
Cuando el día no podía ser peor, me acerque a hablar con ella (Fran), y de repente todo pasó, y me sentí mejor, y eso fue...lol.
Alguno de estos días le pedire pololeo, aunque sea talvez muy apresurado, pero un compañero me dijo: "ella cuando esta conmigo se pone cada tantos nerviosa", y ella me conto que yo le atraía :$
Otra cosa que influyó en este día, fue que volvió una amiga de Europa, y yo le gusto a ella, así que eso fue un motivo de sentirme asdf ._.

Ok, no los aburro más, adiós :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario