día rojo

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 66

Me justificare diciendo que estoy en mis días y que me afecta más que física psicológicamente volviéndome un ser irascible o sensible; como sea.
Además agregare que no dormí bien cuando llegue a la clase. Pero basto verle el rostro al maestro de postproducción para que todo este día recordara fuertemente al hombre rojo (quizá fue el cabello, la barba o la mirada).
En clase ponía una mediana atención y veía de reojo al maestro que a veces me miraba a mí. Ojala lo hubiera superado después pero en clase de “Teoría de la personalidad” empeoro hasta el punto de cerrar los ojos e imaginar vívidamente con él como hace tiempo no lo hacia.

Camino a casa, me toco estar parada en el camión. En un hecho bastante inusitado el camionero de gustos refinados escuchaba música clásica, (algunas melodías un poco tristes), mi iPod no estaba cargado y escuche cada canción…volví a imaginar como hace tiempo no lo hacia con él (porque ya no me lo permitía). Volvieron a mi mente los mismos sentimientos que me había negado a sentir y que muchas veces tuve que cambiar de nombre para que no hicieran tanto daño.

Hoy sentí que realmente lo amo y sentí el dolor de saber que el no siente lo mismo; que el no piensa en mi… pensé de inmediato hacer algo pero como siempre recurrí a la cobardía(o valentía) de escribir en este blog.
Sé de antemano la respuesta que recibiré, pero aun así lo escribo ¿Por qué? .


En su respuesta quizá encuentre la pregunta ¿de verdad me amas? Yo solo atinaría a contestar que ahora lo siento así y que quizá tenga que ver mas con mis alteraciones hormonales que con la realidad…pero en verdad hombre rojo que te amo (y no tengo deseos de discúlpame por ello como antes lo he hecho). ¿me gustan much@s?podran gustarme pero solo a ti te amo.(sé que no te importa pero quería que lo supieras)


(con la menstruación que cosas suceden._.)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario