Día raro

Publicado por Maya en el blog _-.(Maya ,que vida No cotidiana,ok será común.)-._. Vistas: 100

Siempre yo predisponiendo todo y al final me salen otras cosas ya sea por carencia de entusiamo o porque simplemente no hay nada que me alumbre el día.

Siempre los días son raros para mi,porque son francamente cotidianos...
nunca puedo hacer lo que yo quiero porque mis pensamientos vienen a mi mente y derrumban mi sentido de vivir.

Siempre quiero tratar de ser feliz pero es como si muchas cosas me impidieran serlo, tal vez soy yo...

Siempre me ha gustado vivir sola, sin amores...porque todos esos amores siempre se van y uno mejor vive feliz sin nada con que pensar luego...mi vida, mis sentimientos es mejor analizarlo sola...

Siempre he tratado de estar al margen de todo sentimiento "acertado futurista"..."Yo mañana lo haré, se que puedo" se que no es así, en mi caso esa teoría jamás existirá.

Siempre me ha gustado caminar sola con música al lado, o soñar que vuelo...siempre todo el tiempo es mi objetivo, volar...sí, es idealista y típico de adolescente en crecimiento, pero dejenme serlo por siempre...no es malo pensar así.

Siempre sabré que en mi vida estaré sola...que es un rumbo que tengo que tomar pero así seré feliz, invito a quien desee embarcarse en mi viaje sin límites a mi lado...será bienvenido, pero le advierto que viviré al margen de la cosas porque no puedo condicionarme a ser distinta, no puedo...tal vez "reflexionar" sí, pero nunca mi percepción será distinta y me agradará mucho de una compañía en mi 'trip'...sin embargo, ya está alertado.

Siempre pensaré que mi búsqueda de la felicidad no será en vano, que a pesar de todo lo que me pase, hay algo que tengo que buscar aunque ahora no sepa que es...necesitaré de un objetivo en mi viaje...y hacer memorias como "El ché" con un libro y una moto al lado...
  • Saku sakura
  • Maya
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario