Día Perno =O

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 78

Ayer tuve que dar tres pruebas, de las que dije que no había estudiado nada, así que gracias a sus posteos diciéndome que estudiara y no sea flojo, no dormí toda la noche estudiando las tres materias de las que tenía prueba: Lenguaje, Matemáticas e Inglés, así que vi el amanecer al lado de todos mis libros ._.

Tuve prueba a las 10:00 AM, así que me quedé despierto y seguí estudiando. Llegó como las 9:00 y me duché y me fuí al colegio. Llegué y ahí me esperaba mi viejo [que trabaja en el liceo donde yo estudio :)] y me dijo que no lo decepcionara, y que me tenía que ir bien. Así que, ya, subí al segundo al segundo piso y ahí me esperaba el profesor que me tenía que hacer la prueba. Todo bien, empecé con Matemáticas, y me fué bien, a pesar de que estuve muerto de sueño todo el tiempo :(
Luego llegó otra profesora y me dijo que ella me iba a tomar la de Inglés. OMFG, era una especie de MajinBoo junto a Ñoño del Chavo del 8. Un especímen como pocos, y me pasó la hoja de prueba, y la hoja de respuestas, la que terminé en 15 minutos :cool:
De ahí me vine a mi casa, porque me avisaron que tenía que dar la de Lenguaje a las 3:00 PM, así que vine a mi casa, almorcé y me fuí a dormir un rato, hasta las 2:20, ya que me fuí a lavar, y luego irme junto a mi padre al colegio para dar la última prueba que estaba bien difícil, y junto con que yo tenía mucho sueño, escribí cualquier cosa XD
De ahí me despedí de la profesora MajinBoo, y me vine a mi casa, caminando esta vez y pensando en como me fué. Matemáticas, bien, Inglés muy bien y Lenguaje asquerosamente mal ._.
Llegué a mi casa, y decidí estar un rato antes de irme a dormir. Escuché la Radio Dorada de Anakina, y me mandó muchos saludos, y besos =$! Después alguien también le pidió y se olvidó de mí ToT!
Se suponía que yo tenía que jugar un partido de Mini Golf con Narushi Gon, pero no lo hice porque me fuí a dormir, debido a que no daba más. Ya me está pasando mucho eso de dormir todo el día, ¿que será? :eek:

Y, eso, no me levanté en lo que quedaba de día, junto a mi camita dormí, pensé en muchos sueños pornográficos en los que yo era el protagonista principal :cool:

SaludozZ!

PD: Foto mía golpeando a la cámara después de enterarme que tenía prueba :eek:

[​IMG]
  • Richi
  • David
  • Kasu
  • Jeanne Hébuterne
  • Haruhi
  • Wrath
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario