Día de shit

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 60

Bueno, comentaré lo que pasó el miércoles. Día donde estuve enfermo, casi postrado en una cama, durmiendo alrededor de 3 horas para luego despertarme e ir a vomitar. Así relativamente pasé el día, un día asqueroso por donde se viese (Y no lo digo por el vomito ;)) si no que pensé muchas cosas cuando no podía dormir. Pensé cosas de mi vida, pensé cosas que había hecho y pensé cosas que podría llegar a hacer en el futuro. Es más, tan profundo fueron los pensamientos que hice una especie de balance en mi vida.

Un balance que comenzó negativo, con dramas acá en mi casa, con dramas con mis amigos o gente que supuestamente lo era. Problemas con gente de acá en CZ que han sido por estupideces que he tenido, inmadurez que me ha dejado lejos de gente bastante importante para mí y que en cierta forma marcaron un tiempo importante en mi vida. Un tiempo de ingenuidad, y de inmadurez que todos alguna vez tenemos, sólo que no todo tan marcado como el que yo tenía y a veces tengo acá en el foro. Por lo cual gente que ha sido amiga mía o que alguna vez llegó a ser algo 'más' en mi vida, le pido disculpas por ser inmaduro y no valorar esas amistades que en cierta forma las perdí, pero que igual van a quedar en mi vida a lo largo del tiempo :)

Y después todo se volvió más positivo, luego de ese pensamiento malo que tenía del pasado. Ahora estoy en el presente, manteniendo una buena relación con mi novia (que dicho sea de paso iba a mudarse de ciudad pero se quedó acá conmigo :)), con pocos o mejor dicho, mínimos problemas con mi padre, que era lo que realmente me cagó el año pasado y una amistad incondicional con gente que nunca esperé tenerla de amigos/as, pero me han demostrado que la amistad es algo realmente valioso, que vale la pena cuidar, mentener con el tiempo y que necesitas dejar el orgullo de lado y pedir disculpas cuando uno se equivoca. Además me he encontrado con gente en CemZoo con el cual he cambiado puntos de vista y realmente he aprendido a valorar más y forma de ser y lo que le entrego a ellos.

Realmente me alegro de haber vuelto a CemZoo, ha sido realmente importante para mí el estar de vuelta a estos foros, con gente que ha estado conmigo antes de haberme ido y con los buenos amigos/as que he encontrado en este nuevo 'comienzo' por decirle de ese modo.

Ahora ya estoy mejor, no puedo comer cosas como huevos, helados, pero por mi salud haría de todo, ya que sé lo que se siente estar al borde de la muerte y sentirse como mierda. Entiendo a toda la gente que está en el hospital durante semanas, meses y realmente que no es nada bueno.

Agradezco que hayan leído esto :)
  • Kibary <3
  • Lavrov
  • David
  • Distroyer
  • Aoshi
  • Natsumi
  • Richi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario