Día de la Primavera/Estudiante

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 69

Bueno, acá contaré mi aburrido día de la primavera ^^.

Me dormí a la 1 am y me levanté a las 10:30 am, estuve con mi hermanito y en la PC un rato, al mediodía almorzé y después llegó mi mamá con unos chiquitos que cuida y estuve jugando con el bebito (tiene 5 meses).

A eso de las 13:XX horas, llame por teléfono a la casa de Isu, que ayer habiamos hablado por teléfono para ver si al final saliamos con Maia (petit ange, su novia) y las amigas de ella por ahi para hacer algo y bueno, él me dijo que todo estaba complicado y que no, no ibamos a hacer nada y después a la tarde saliamos por ahi.
Bueno, llame por teléfono a la casa y me atendió su madre, le pregunte por él y me dijo que no estaba, "que no sabia donde fue", en fin, Isu ya no estaba y lo tachaba en la lista de búsqueda.

A eso de las 15:XX me fui a buscar al Tano y al Negro para irnos por ahi, cuando estaba yendo para la casa del Tano me encontré con otro amigo, el tarta, como los demás no estaban estuvimos los 2 solos caminando por ahi.

En una parte decidimos ir para el lado del cyber y nos cruzamos a 5 chicas que "se hacian las borrachas".
La cuestión es que una de las "borrachas" dijo algo así: "ehh </inserte intento de palabras> chupar pija".

Eso se lo habian dicho a mi amigo, no les dimos bola y seguimos caminando a la casa de Isu, llegamos y me fije si estaba, subí hasta la pieza de arriba y ahi andaba durmiendo asique no lo despertamos y nos fuimos.
Pasamos por el cyber y ahi seguian las pibas, que para sorpresa mía después me dí cuenta que las conocía, bueno hablamos con el Tano por teléfono y nos dijo que iba a venir más tarde...

Asique con el tarta nos fuimos a la "Agronomia" estuvimos boludeando por ahi un rato, después volvimos nos encontramos con el Tano, el Negro y el Gordo, fuimos a caminar por ahi en la plaza, después por 3 de febrero y boludeamos un rato.

Al volver para mi casa le compre flores a mi mamá (sí, soy un buen chico :$), se las dí, después cenamos, mire montecristo y acá ando.

Resumen: Fue bastante "malo" este día de la primavera comparado a otros años, hace 2 años en esta fecha fue mi primer borrachera y hace 1 año nos habiamos ido a los bosques de Palermo con un gran grupo de personas y nos divertimos mucho, este año no fue muy bueno, pero todos mis amigos trabajan y es la parte negativa, en fin, ya no tendré otro "día del estudiante" ya que para el año que viene a trabajar se ha dicho, aunque claro, estudiaré en la Universidad xD.
  • Satoshi
  • Fibrizo
  • Espit
  • Daconte
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario