Dáh! ...

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 59

Ayer me pelié con las chiquillas, en realidad sólo con la Karina y la Konnii, es que de verdad ya me tienen harta. Sólo me utilizan para su propia conveniencia, y cuando no me necesitan, me dejan tirada, y estoy cansada de andar como perrito faldero :mad:. Así que al menos que quieran entablar una conversación seria no hablaré con ellas.

Y como siempre, mis mejores amigas siguen siendo la Karla y la Denise, y por eso me duele tanto que mi chiquitita se vaya :(.

Dáh, tengo síntomas de resfrío, y no quiero enfermarme, me duele la cabeza tanto que ya estoy mareada. Yo no soy enfermiza, casi nunca me enfermo pero cuando lo hago es terrible =(.

Mis labios están raros, están inchados y rojos :$, me preocupa, como que destacan mucho, y no me habían besado xP.

El pepe está de cumple este jueves, y obviamente no le daré regalo xD!, le compré a la Karla y a la Karina y aún debo comprarle a la bruja Blanca, así que perdone pepín, pero tengo otras responsabilidades.

Hoy me debía quedar más tarde en el colegio con la Denise, teníamos que juntarnos con el profe Soto y otro grupo de chicas para ver el trabajo de historia sobre las Hermana Franciscanas. Peeeeero sucedió que la Maca con la Valeska, la Natalia y la Vania fueron a preguntarle y él les dijo que hoy salía a las 4:30 y que tenía tarde libre y que no pensaba gastar su tiempo con nosotras así que vinieramos mañana...y así nos jodió la tarde. ¿Simpático el Soto no? :rolleyes:

Yo y la Denise decidimos irnos y el Felipe, el Víctor y el chico nos siguieron, y el Torres (Víctor) se estaa haciedo el curadito y yo y la Denise nos reíamos nada más. Luego le dijimos que teníamos que hablar cosas íntimas y que por eso nos íbamso a air solas, e igual nos siguieron y luego nosotras nos devolvimos y ellos se quedaron allí y luego nos fuiimos y no nos siguieron xD. Luego yo y la Denise nos separamos en la esquina y yo seguí caminando hacia el paradero y en una miro al lado y veo que ellos van en la otra cuadra y se dan cuenta que estoy allí y ¡se van corriendo a alcanzarme! :S.
Y yo que estaba tan feliz con un perrito que me estaba siguiendo :(.

Blehh...seguimos caminando, y el Torres seguía lesiando con su borrachera y me abrazaba y yo me intentaba alejar de él. Andaba más barza el tonto! (perdón, pero en mi vocabulario no existen palabras más fuerte que tonto :eek:), mas encima estaba echando al perrito que me seguía, y hasta me había encariñado con él :(....

Pero el Felipe llegó al rescate y yo le dije que el perrito tenía hambre y dijo que sacaría la colación que no se comió hoy...y resultó ser un pan! :eek:, pero un pan pan, un pan solo, sin nada xD. Y el perrito vivió feliz por siempre :).

Hoy le entregué el regalo a mi pololi (karla) *_*! casi me asfixia, me abrazó tan fuerte que terminé como hormiguita, pero fue divertido xD.

¿Quieren ir a esta página? A mi me ayudó muchísimo.
http://www.lovecalculator.es/quiz/es/2233181/free

Gracias!

Los que ya han ido, no hablen xD.
  • Lítidy Tebinett
  • El Coco
  • Marioly
  • El Coco
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario