CZ Team

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 78

Pues hoy quería comentar sobre ellos... obviamente no lo puedo hacer en el foro porque se tomaría a mal, así que lo hago aquí en el anonimato de mi blog.

A lo largo de mi estancia en CZ he visto muchas veces polémicas por esto, me acuerdo cuando Zell Koyotay armó una gran revolución contra el CZ Team, lo que deribó en una oleada de discusiones contra u opinión de ellos... ahora que estoy mucho más experimentado, y analizando esas discusiones, me había dado cuenta que no había fundamento alguno en esas críticas... como tampoco lo había cuando se criticaba al foro de InuYasha.

Quizás el problema más grande en esos momentos fue la envidia, recuerdo a la perfección que cuando Gir fue nombrado Supermod, empezó todo ese lío... y de nuevo, el tema surge porque un veterano habla, 100 nuevos le siguen, sin duda debe ser muy molesto para Kentaurus, Wicho o mismo los Líderes de Foro cuando nos vemos metidos en polémicas, dar explicaciones a quejas sin fundamentos, el caso más reciente fue el foro InuYasha y los fics lemon y Hentai, creo que las reglas estaban más que claras, realmente fue un desperdicio nuestros posts y explicaciones, dado que simplemente... era cuestión de QUOTEAR las reglas que supuestamente aceptaron y con eso cerrar el tema.

A que viene esto, muchos persiguen sus propios objetivos en el foro y no por el foro... de ahí que nacen críticas hacia nosotros "por nada", y por más que intentamos dar lo mejor de nosotros, aún existe esa norma de pretender perfección y aprovechar cualquier desliz o comentario para "penetrar" e intentar entrar allí, recuerdo muy bien que en el foro de InuYasha, salieron rumores de que Zoe moderaba mal y se le buscaría compañero o substituto, no bastó nada para que más de 10 usuarios se postularan y seguramente, otros tantos vía PM.

Hay algo que creo hay que dejar en claro:

- Los miembros del staff sacrifican mucho de su tiempo para trabajar por el foro, creo que hay que pensar dos veces antes de levantar falsos y críticas.
- Es muy simple desde la postura de usuario exigir perfección, disfrutas de algo para lo que el resto trabaja, entonces deberías ser medianamente considerados.
- Nosotros nunca fuimos super-usuarios, somos tan comunes como el resto, ¿por qué esperar algo especial de usuarios como los demás?

No cabe duda que esto jamás tendrá un fin, siempre habrá algún momento donde un miembro o todo el CZ Team en general se vean puestos bajo la lupa, y quizás muchas veces nos toque a nosotros ver como se nos critica sin fundamentos, solo por el hecho de perseguir sus propios intereses.

No dudaré de aquellos que critican con fundamentos, puestos que exponen sus puntos de vista perfectamente y son totalmente objetivos (porque ven tanto pros como contras), pero hay veces que es molesto tener que dar explicaciones a gente que... o bien critica por el solo hecho de criticar, o persigue sus propios objetivos dentro de CemZoo, porque sabemos que nunca entrará en razones. Además es particularmente gracioso ver la desvirtuada idea que tienen de nosotros los usuarios, me he topado más de una vez con usuarios que retan a otros (no explican, "retan") y tomando un lugar que no les corresponde... cualquiera puede ayudar y/o explicar a otros las reglas, son totalmente libres de hacerlo, el tema es que no nos den una mala fama, porque si alguno que no es muy activo o no entiende las normas, ven que uno se mete en la piel de alguien que no es y piensan que somos unos gruñones y la verdad, estamos muy lejos de ser eso.

CemZoo es para disfrutarlo, los usuarios pueden entretenerse con varios servicios que aquí se ofrecen, y hay gente que se encarga de cuidar la armonía y mejorar la calidad del foro y controlar que todo esté bien, esos somos nosotros.

¡Enjoy the CZ Forum :)!

PD. Vuelven las estrellas malvadas ;).
  • Distroyer
  • Kany
  • KiBou
  • Kentaurus
  • Plushy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario