Cz chili...

Publicado por Gary en el blog Wollt ihr das Bett in Flamen sehen. Vistas: 24

Uhm, resumamos.

A eso de las 13:30-13:40 llegamos a la estación Francisco Bilbao, y ya saliendo del metro nos encontramos con Kagu Kirima, y más arriba con yashiro, Saku y Kikyo-san...en ese entonces, yashiro nos deslumbraba con su filosofía, comparando al guardia con el Admin, y como este se joteaba al niñito del IN (¿jotear?, el niño casi se orina del susto y la paranoia). En eso, yashiro nos abandona, y quedamos botados en la estación, así que subimos a buscarlo, y las 3 niñas decidieron ir a no sé donde, pero al bajar, vimos a un yashiro materializado en el mismo lugar, y empezamos a pensar que esas 3 saldrían en cajitas de leche como niñas perdidas :eek:. Lego llega Jhun_D, con su lienzo (que por cierto yo me lo robé :eek:) y luego veta vino a buscarnos a la estación.

Ya en casa nos saludamos y stuff, y yo salí a mirar lo del asado y demases, donde hubo mucho leseo por prenderlo, y practicamente se les dieron las graciasa Dios por darnos el fuego (aunque luego la situación se invirtió :eek:).
Las presentaciones vinieron luego, donde se rieron de mis contado 991 días en el foro u.u

Luego de mucho leseo y asdf, la comida estuvo lista, comieron los demás y etc hasta la tarde, cuando los users empezaron a retirarse (yo casi ni comí -o-).

Luego vino el momento más interesante desde mi punto de vista, en el momento en que le entregué las rosas blancas a veta, y donde ni me podía mantener en pié de lo cohibido que estaba ;_;

Ya luego se fue el resto y sacaron torta y asdf, le celebramos el cumpleaños a angel_tomoyo (la niña que, descaradamente, promocionó su cumpleañlos sin ser conocida :eek:).

Eso es todo, en el metro nos vinimos la familia Ryo y la familia DarkLol...yo mirando las estaciones futuristas y mareadoras de la línea 4 :)

Eso :eek:
  • Kan
  • Nuhur
  • Patricio
  • veta
  • veta
  • Gary
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario