CZ Barcelona III - Resumen

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 79

El día empieza cuando sonó el despertador y noté un fuerte dolor de estómago. Decidí quedarme un poco más estirada para ver si se me pasaba. Cuando por fin me levanto me fui directa al lavabo. No tenía realmente ganas de vomitar, pero sabía que en algún momento lo haría.

Pasé una hora sentada delante del váter, pero no podía moverme ni vomitar. El tiempo se me iba y yo sólo pensaba en que empezaba a llegar tarde y que si no vomitaba seguro que no podría comer sushi :mad:

Por fin decidí ponerme en acción: me bebí una manzanilla, eso o me haría vomitar o me sentaría el estómago. Parecía que me encontraba levemente mejor, así que empecé a ducharme para ganar tiempo, pero cuando estaba sacándome todo el jabón de encima empezaron a darme ganas de vomitar de verdad y en cuanto llegué al váter ¡¡por fin!! vomité. Sí, como suponía el jamón que había comido de noche me había sentado fatal.

Odio vomitar. Lo odio muchísimo, porque te queda un horrible sabor de boca, de la fuerza te quedan restos en el conducto que va hacia la nariz y... simplemente es repugnante. Pero me quedé de maravilla, todo se me pasó. Aunque cuando me secaba el pelo me di cuenta que no estaba tan bien, así que me estiré en la cama.

Quien haya llegado hasta aquí... uou, qué valor leer todos mis vómitos xD Ahora empieza algo menos asqueroso :eek:

En ese momento LG me dijo que Bronte me decía que llegaría tarde, así que yo estaba estirada pensando lo horrible que había empezado la reunión... Acabé de secarme el pelo como pude y salí de casa. Una vez más, llegaba tarde a una junta.

Esperando el tren me llamó Zabie, para confirmarle que una vez más llegaba tarde, claro que por causas de fuerza mayor :eek: . Me dijo que estaba con THOR pero que no veía a nadie más.

En el tren me llamó FinisterrA. Fue gracioso porque me llama de un número desconocido y me dice "Hola , ¿dónde estás?" "Yo aun no estoy, pero... ¿quién eres? xD" claro, nunca había hablado con ella y podían ser varias personas. Me dijo que estaba con Ikuko y GreenDrac pero que tampoco veía a nadie más.

Y al salir me llamó , para decirme que estaba con y que tampoco veían a nadie más. En ese momento yo me pregunté ¿alguien habrá acertado con el sitio? xD

Por fin llegué y los únicos que se equivocaron fueron Kyubi y , que se fueron una calle abajo (error mío por no pensar en los que salían de los Ferrocarriles :(). Una vez estábamos todos juntos, empiezo a contar. Salían 10 y yo había pedido mesa para 12. Bronte faltaba, pero alguien más se me olvidaba ò.o . Vuelvo a contar, vuelvo a repasar los nombres... Zabie, Zack, Fin, Ikuko, GreenDrac, THOR, Max, Kyubi, LG, yo... 10, ¡hasta que alguien me recordó a kaiba! Pero no contestaba al teléfono.

Fuimos al restaurante y nos prepararon mesa para 10. Todos menos GreenDrac (ù.u) comieron con palillos y otros utensilios (véase a Kyubi xD). Yo comí sushi :D (lo demás no tiene importancia :eek:)

Al salir, caminamos hasta el tramvia para llegar a la bolera. Por el camino me dediqué a hacer fotos de las universidades mientras el grupo de frikis jugaba a la . Cuando llegamos había cola de 1h y media, así que jugamos a futbolín y otros juegos, mientras el grupo de frikis jugaba a la Nintendo DS.

Hay que decir que el equipo revelación de la temporada fue Fin y veta, con un empate, cuatro victorias y una derrota :eek: , contra muchos equipos que buscaban la manera de vencernos... el afortunado fue LG de delantero y Zack de defensa (pura suerte).

Como GreenDrac tenía que irse, Ikuko y Fin también, y Max decidió que él y Kyubi se irían también. LG y yo los acompañamos al metro, donde hablamos ciertas cosas de yashiro :$ . La cuestión es que antes de que Max y Kyubi se fueran, LG les convenció para volver con nosotros y ellos se dejaron xD así que volvimos los cuatro de nuevo.

A todo ésto, Kyubi iba con su Nintendo DS buscando wi-fi por... para nada, por el simple hecho de decir "¡Capto wi-fi!" xD . En los cuatro viajes que hicimos él estaba obsesionado con lo mismo (me preocupa :eek:).

Jugamos a bolos... ésta parte la pasaremos rápido :eek: sólo decir que ganó LG.

Y cuando salimos fuimos al metro, pero todos tenían hambre y entramos a comer unos bocadillos, unas patatas y unos buen provecho (sólo Zabie y Kyubi ;)) al Pans & Company (aunque Zabie quería Starbucks (a la próxima sí :D)).

Ya fuimos al metro mientras el grupo de frikis jugaba con la Nintendo DS. Nos separamos y yo... llegué a casa, me preparé para dormir y puse la entrada anterior. Ahora no tengo fiebre pero tengo ganas de vomitar y hambre, genial, ¿verdad? :)
  • Voodoo Girl
  • veta
  • veta
  • Im Biutiful
  • MaxPower
  • veta
  • Im Biutiful
  • veta
  • Satoru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario