Cyber Team in Akihabara (Tsugumi^^)

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 113

Bueno ahora hablare un poco de otra de mis series favoritas Cyber Team in Akihabara ^^


HISTORIA [imagen]438734[/imagen]:

La historia transcurre en el año 2010 cuando todos en Tokyo desean tener la mascota del momento llamado: Patapí, que son una clase de robot a los que uno cría y le aumenta partes que se venden en las tiendas para hacerlos mas inteligentes, etc., son como unos bichos bastante parecidos a las abejas....

(Tetsuro)[imagen]483240[/imagen] al fusionarse con Tsugumi se convierte en---->[imagen]483241[/imagen](DIVA Athena)


Un día, una chica llamada Hibari recibe uno de su Príncipe de los sueños y lo llama Densuke. Pero no es un Patapí común y corriente como todos los demás existentes. Cuando ella está en peligro Densuke se transforma en una versión adulta de Hibari, con una muy buena armadura y posee un gran poder de batalla. A este estado se lo conoce como "Diva" (como vimos anteriormente un ejemplo en la fusión de Tetsuro y de Tsugumi ^^)

Con el transcurso de los episodios, Hibari se reúne con 4 chicas más que poseen Patapí como el de ella y forman el Cyberteam in Akihabara.

Bueno, aqui van algunos datos de mi personaje favorita Tsugumi ;)

[imagen]483247[/imagen]

Tsugumi Higashijujo
Edad: 13 años
Cumpleaños: 5/5/1997
Mide: 159
Pesa: 39 kg
Tipo de Sangre: A
PataPi: Tetsuro
Seiyuu: Yuu Asakawa

[imagen]483233[/imagen]
Tsugumi es una chica fuerte y atletica, y con razon :P, ya q su madre es atleta de lucha libre y su padre es maestro de karate. Tsugumi hace pensar a los demás que solo le gusta el deporte pero en verdad le encanta la musica Pop[imagen]483236[/imagen] y sueña con ser una cantante al igual que su cantante de pop favorita
[imagen]483234[/imagen]
Siempre esta practicando artes marciales en su Dôjo. Se transforma en Diva Atenea q supera en velocidad a Afrodita pero en poder son muy parecidas.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario