Cyber moment...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Es el momento del cyber (no, no del cyber-amor :)).

Mañana salimos a Buenos Aires, realmente estoy cansado y harto valga la rebundancia... de que mi papá quiera meternos a la familia por las narices, hoy estuvo todo el día conque andá con tu prima, andá con tu tía, saludá a la tía canchuflota, a la prima fulanisterra, etc. no es por nada... pero se supone que el viaje era solo para el papá de mi papá, a mi no me interesa y no quiero llevarme con parientes lejanos por el simple hecho de ser parientes, yo me llevo con el quiero.

Pero es solo este último sacrificio (si vieran como mi mamá está aguantando todo esto pese a que ella es la que menos ganas tenía de venir al viaje), aún no se porque no pierde la cabeza.

En fin, un consejo: "relaciónense con las personas con quienes quieren hacerlo" y un dicho: "la familia no la elige uno" :).

Si de por si soy una persona solitaria en mi hogar, mucho menos voy a andar dando mi dirección primaria a mis primas porque otros quieren (sin preguntarme a mí, eso es lo grosero :)), en fin... solo son unas horas más, luego... adiós, a Buenos Aires y a estar con quien quiero estar y haciendo lo que quiero hacer.

PD. Me aburrí del modo invisible, así que estoy visible de nuevo ;).
  • Gex
  • GM-
  • Mina Harker
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario