Cumpleaños of friendship

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 184

Hoy, dia 17 de abril del 2000 y pico, o sea el 2007 xD. Hoy se cumplen 3 años de amistad con la sita Katsuki.
Sería imposible saber exactamente que dia entré a la discusión del club de fans de Athena Asamiya, pero si que sé que hace exactamente hoy 3 años, le enviaba un primer Pm a Katsuki. De ese pm surgió un interesante intercambio de Pms y a la vez surgió una amistad muy duradera :^^:.

Aquí está el primer pm que intercambié con ella:

Y aquí otro de los primeros :^^:.

Y así ha sido, ella sigue siendo mi amiga desde entonces, con ella crecí, no sé por donde, pero crecí xD xD xD.

El otro dia estaba en una página con varias secciones, y la que suelo leer es la de humor, pero un dia entre en otra sección ni se porque xD, y encontré un texto. Este texto quiero dedicartelo a ti sita Katsuki ya que, según lo iba leyendo, parecía que en cualquier momento iba a salir tu nombre en él :).

Los amigos son así. Los puedes contar con los dedos de la mano y siempre te sobrarán dedos. Por eso tal vez no tengas muchos, pero los que tienes siempre serán suficientes para llenar tu alma.
Un amigo es como la perla evangélica: cuando la encuentras, vas y vendes todo, con tal de poseerla.
Un amigo no es un hermano de sangre, sino del corazón. Por eso un hermano puede ser tu amigo pero un amigo siempre será tu hermano.
Un amigo siempre estará ahí, aún cuando no lo necesites.
A un amigo lo necesitas porque lo quieres; no lo quieres porque lo necesitas.
Con tus conocidos hablas, con tus amigos te comunicas.
Un conocido te oye, un amigo te escucha, y lo más importante es que no te escucha con sus oidos, sino con su corazón.
Un verdadero amigo no te espera, te busca. No adivina, intuye, y tiene siempre la frase exacta con la que tu alma puede florecer de nuevo.
Un amigo verdadero te dice lo que es, no lo que quieres oir; camina tu sendero sólo por el placer de hacerlo y te dice siempre la verdad, que es en el fondo lo que tú esperas.
Un amigo no necesita pedir perdón, ni tampoco lo reclama; no busca explicaciones porque sabe que le bastan las que ya posee, y no busca ser comprendido sino comprender.
El amigo verdadero trae paz y no desasosiego; es constante no mudable; ofrece y nunca pide y las razones de su corazón son siempre transparentes porque afortunadamente no han sido contaminadas por el pragmatismo.
Un amigo es una casa cuyas puertas están siempre abiertas, es la roca firme contra la desesperanza, aquel que no contabiliza su tiempo, porque todo su tiempo es tuyo, el que renueva tu espiritu con el consejo que necesitas, convierte tu tristeza en alegria y es como el rumor al rio y el color amarillo para los jacintos que están inexorablemente unidos, y es por ello que siempre estará junto a ti, sin cobrarte por eso.
Un amigo te mira a los ojos, no te observa, te apoya, no te juzga, te habla de frente y no te lastima, está contigo en los tiempos buenos y en las épocas dificiles, porque finalmente sabe que lo que cuida es una parte de sí mismo, entrañable y cercana, esa parte que acaba siendo el todo en razón de la importancia que tienes para él.
Los amigos están juntos, aunque estén separados; se dan sombra sin protagonismos ni recelos; son remanso, lluvia fina o tempestad según sea tu derrotero y jamás buscan el bien propio, que es casi siempre la heredad del egoismo.
Quizá por eso los amigos no abunden, pero observando los que tienes, sabes de cierto que ya nunca estarás incompleto.
Alguien dijo alguna vez que tener un amigo es como tener un tesoro. Quien tiene más de uno, ha multiplicado ese tesoro, el único que no se corrompe ni se destruye, porque está depositado en el Banco de su propio corazón.


Esto va dedicado a ti porque es sin duda lo que me has ofrecido en todo este tiempo. Resultas ser una persona tan noble que a menudo resulta dificil estar a tu altura, pero aún así eres paciente conmigo. Significa mucho para mi que seas tan buena conmigo :saltarin:.

Espero que te haya gustado la dedicatoria sita, te doy las gracias por adorar a Athena, ya que a fin y a cabo fué por esa personajA que nos conocimos je je je.
thank you Katsuki :).

Pd: Al resto de personaj@s que vengan por estos lares. Usted@s no serán Katsukis, pero no por ello piensen que no significan nada :^^:.
  • Lita Copeland
  • _Zack_
  • Katsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario