Cuentos...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

Esta entrada se trata sobre historias y cuentos, así que al que no le interesan estas cosas puede omitir dejar un comentario spam e irse con su trasero a otra parte.

Ahora sí...

Hola :)

Hace unos días dejé el capítulo 3 de mi cuento en el foro de Originales.

Obviamente elegí un género digamos, difícil de llevar a las letras, como lo es una guerra, magia y batallas. Con imágenes todo es más fácil, pero con letras (al menos en mi caso) se complica, ¿cómo hacer sonar una batalla emocionante?... es siempre el desafío al que me enfrento cada vez que los personajes de mis cuentos se ven involucrados en una batalla.

Además esta clase de géneros no es precisamente lo que a muchos les gusta leer, de hecho 3 personas comentaron luego del primer capítulo, y de ahí en más una sola en los 2 siguientes. No niego que quise dejar de publicar el cuento porque pss... será largo, y no puedo estar escribiendo 30 o 40 capítulos para que nadie los lea, podría inclusive alguien decirme '¡Hey, pero alguien lo lee!'... no quiero llegar al punto de pensar en mandarle un PM a alguien en particular por cada capítulo porque quedé sin espectativas de que alguien se una a Berenice.

Inclusive me pacté tener un cuento con eventos y personajes muy desarrollados y quiero que así sea, aún cuando la mayoría se inclina por un cuento corto o cuyas temáticas sean más relacionadas con lo que se encuentra en el género literario varias veces, donde no se recurre a lo ficticio, sino a la realidad... donde el drama, el romanticismo o el suspenso debe ser lo más escrito.

Pero... tampoco piensen que esta entrada es para dar lástima, bastante lastimero fue mi blog cuando estaba con Kany y ahora con el problema de mi hermano solucionado quiero escribir sobre metas y proyectos personales y CemZoonianos, sobre cosas felices básicamente :).
  • Zabie
  • Maat
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario