Cuentas y más cuentas...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 82

Ya me hice un matete con esto de las cuentas de MSN jaja...

En fin, saqué otra cuenta nueva que usaré solo para el staff y alguno que otro más... con esa me conectaré a diario, después tenía la actual que digamos... la usaba para lo mismo, bien... siguiendo con la tradición, la actual cuenta (con la que me conectaré no muy a menudo y no mucho tiempo) la haré pública... cuando pasé a fernando.nahuel@gmail.com, hice público el correo de hotmail, cuando pasé a la actual cuenta hice público el correo de fernando.nahuel@gmail.com, ahora paso otra vez a una nueva cuenta... así que hacemos público el correo que había usado hasta ahora... cz.aura.lance@gmail.com (si, nunca fuí demasiado rebuscado para elegir mis direcciones).

Quiero creer que no me volveré a pasar de cuentas... resumiendo, usaré dos cuentas... la nueva (con la que me conectaré a diario) y la de cz.aura.lance@gmail.com (con la que me conectaré de vez en cuando)... hacerlo así me sirvió para escapar de las cadenas, porque todavía hay personas que gozan de arruinar sus mail y el de sus contactos participando en esas tontas cadenitas de 'mandale esto a 13,7 contactos en 28 siglos y te visitará InuYasha y Sasuke'... eso hace que te lleguen 20 spam al día ofreciéndote desde unas orejeras de lana hasta viagra de larga duración (lo peor es que si es cierto xD).

Este mail lo usaré como otro medio por el cual aquel interesado me haga llegar propuestas, dudas, amenazas de bomba, etc. aunque claro... no es tan efectivo como el mensaje privado porque me conectaré al MSN 1 o 2 veces a la semana no más de 1 hora como mucho (siendo que en el foro me conecto a diario unas 6 horas promedio), pero es un medio válido.
  • Nash
  • Velli
  • £x£
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario