Cuenta atrás.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 52

El día está nublado, mi casa vacía, lo que sucede es que en las mañanas nunca hay nadie, sólo yo, y eso me encanta. El ruido y mucho movimiento me altera, me contradigo, porque vivir en Santiago requiere soportar todo eso, pero la diferencia está en que todo eso queda afuera, mi casa es mi refugio, mi aislante.

Hace días llevo una cuenta regresiva que cada vez me altera más, 11 quedan, y creo que se pasaran muy lentos. Es gracioso, cuando uno desea que el tiempo pase rápido, es como si un día fuera un siglo entero, pero cuando se desea lentitud, nuestra maldita mente todo lo apura. Y lamentablemente eso ocurrirá cuando la cuenta llegue a 0, disfrutaré tanto que 20 días, serán apenas 20 segundos.

Vacaciones, esa palabra no está dentro de las posible éste año, pero no me quedaré de brazos cruzados y me daré unas yo misma. Mis hermanos tuvieron 2 semanas de más por su lucha contra la educación chilena, y ahora les regalarán 2 más porque han trabajado mucho, en cambio yo, sólo tendré 3 días en Septiembre, que asco. Es justo que me haga un tiempo, y lo haré.

Tengo frío, me gusta el frío, es controlable. Me gusta llevar el control de todo, si algo se escapa de mis manos me siento insegura, temerosa, me oculto, no soy yo. Así que... iré por un abrigo y seguiré sintiendome tranquila.

Choki.
  • Nuhur
  • £x£
  • D'artagnan
  • Diderot
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario