Cuando uno se desprende...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

(Nunca voy a entender porque el enamorado llora, es un drama bomb XD, aunque por otra parte lo puse al azar porque no tiene nada que ver esta entrada con eso jaja)

Bueno, pues... revisé mi perfil y me encontré con esto...

Hace 5 días había hecho el último post antes de volver a postear ayer, curiosamente de esto estaba platicando con Shinji y le comentaba, que hace un largo tiempo que he usado el Internet para muchas cosas, y que debido a otras cosas que hacer, disminuyó un poco el tiempo que paso en la PC (ojo, disminuyó un poco, lo que quiere decir que todavía paso mucho tiempo).

Digamos que... ahora uso el Internet para muchas cosas, antes si no era para CemZoo, el Internet no tenía sentido para mí... luego empecé a ver muchos deportes, buscar artículos deportivos, jugar al RO, buscar imágenes y programar, tantas cosas que es difícil enfocarse en una.

Todo esto tiene su lado bueno, es decir... ya es posible vivir sin alguna de estas cosas (okay che, si... estoy exagerando, me refiero más a que ya no estoy empecinado con alguna de esas cosas).

Ahora hay muchas más cosas para hacer que antes, dentro y fuera de la PC... lo cual hace que por ejemplo acá, el posteo mío baje tanto hasta llegar a un promedio que antes era un signo claro de que me pasó algo o mi PC se suicidó.
  • Shetza
  • £x£
  • KiBou
  • Kernel
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario