Cuando los caminos se cruzan...

Publicado por Mineko Kia en el blog Any Question?. Vistas: 126

... y se enredan.

Tengo un Guía-Roji... y también recurrí a Sekari Sumeragi pa'que me asesorara ¡y aún así me andaba perdiendo!

Me invitaron a un curso de Astronomía justo en la Universidad donde estudia nuestra CLAMP Master (sí, Sekari) y que le pido santo y seña. Como no siempre entiendo las cosas a la primera y tuvo la atención de describirme el camino, imprimí su mail.

Al parecer los cursos estos son todos los miércoles... y pues... cuando me dijeron que me invitaban me dieron en mi mero mole, porque sólo he visto una sóla vez las estrellas de noche (con todo y Vía Láctea... o un pedacito de ella) y me enamoré de esa visión, así que cuando me dijeron "¡te invito!", pos yo me apunté.

Hasta ahí, todo bien.

Me di a la tarea de lanzarme hoy por aquellos terruños, porque aunque había llegado a pasar una o dos ocasiones por el lugar, nunca había puesto atención a la ubicación exacta. Sólo sabía más o menos por donde quedaba la susodicha Universidad. Y así: agarré mi zapatito y ahí voy, con Guía-Roji abierta en la página que ubicaba el punto exacto y con el mail de Sekari leído y releído.

* En el primer intento, me desvié hacia el Campo Militar No. 1. Como es acesso restringido, pos que me detienen unos soldados pa' decirme "no puede pasar, señorita, ¿no leyó el letrero?: está prohibido el paso"
LOLOLOLOLOL

* En el segundo intento... me estaba yendo yo pa'Toluca (te dije, Sekari, te dije :D), afortunadamente me encontré con un retorno antes de llegar a la caseta de pago y ahí voy de nuez de regreso.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

* Sí: la tercera es la vencida. ¡Vencí mis despistes y llegué a la Universidad! Claro, ya estaba cerrada y toda vacía, ¡pero llegué!

Ya tengo mapa mental grabado, pero conociéndome... ¡¡¡¡uhhhhhhhh!!!! Ni yo sé a veces de las cosas que soy capaz de hacerme a mí misma para terminar riendo de mis propias anécdotas.

Pero buéh... también existe eso de "ensayo y error", así que tenía que intentarlo ;)

También terminé con dolor de cabeza: sí, es feo cuando no conoces bien un lugar y andas con los ojos bien abiertos leyendo letreros, ubicando desviaciones, atravesándote en el camino a otros autos y cuidando de no pegarle a nadie ni que te peguen y es que cuando no se conoce un lugar: es como andar perdido y a pesar de que ves el camino, sientes que andas a ciegas porque no sabes en qué momento te aparece esta señal o tal o cual desviación ToT.

¡¡¡¡Pero llegué!!!! Merezco un aplauso por haber llegado a mi destino... y no a casa de Sekari xD
  • Yuuko
  • Mineko Kia
  • Tooru Shinomiya
  • Mineko Kia
  • Yuuko
  • Mineko Kia
  • Asariel
  • Mineko Kia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario