Cuando llueve, llueve enserio....

Publicado por leli en el blog Cronicas de un blog gris.. Vistas: 67

Si.... nose si lo soñe, pero no creo que lo haya soñado.... a la noche llovió, pero no cualquier lluvia. 1 lluvia enserio, con relampagos que realmente asustaban. Es la primera vez no diría en toda mi vida, porque seguramente estaría mintiendo, pero si 1 de las pocas veces que me despiertan los relampagos, asique imaginense como debió ser.... era... increíble! (ojala que no lo haya soñado, siempre despues me agarra esa inquietud)
Bleh... que mas:
Ya stoy aprendiendo mejor en el mario strikers, ese jueguito esta MUY bueno.
Ayer fui a ver las cronicas de narnia. A pesar de que me había leido el libro por lo cual sabía toda la película, y lo que no sabía lo habían pasado por televisión con 746,535 trailers diferentes, me gustó! Se las recomiendo.
Uff... creo que nada mas. Ahora me iré a ver algo de naruto. Ya llegué al capitulo 81, comienza la saga de Itachi y la pelea de los Sannins, pero solo dura hasta la 96 creo, asique me durará poquito xDD.
Aproposito, si alguien que pasa x el blog ve naruto, les voy diciendo que apenas termine de ver todo naruto, haré un trivial, ya sta hasta autorizado, asique ya saben! PROHIBIDO decirme q estan de vacaciones ¬.¬
  • £x£
  • Leascuad
  • GM-
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario