Cuando la suerte...

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 278

... golpea tu puerta.

¿O será el destino? Bien, este es la ultima entrada del año. Por que estoy segura que no haré otra hasta quien sabe cuando, en respecto a lo sucedido este año puedo agregar que... Bueno si esperaba que fuera bonito o mejor, pues ciertamente no lo fue. Me siento mal por estancarme en las cosas desagradables, pero hay algo que si es cierto. Mi vida esta a punto de cambiar nuevamente en la próxima semana.

Es cierto cuando la gente dice que las cosas suceden por algo, pero este año me vine cuestionando -durante mis momentos de desesperación- el por qué me suceden estas cosas a mi. Hasta que vi un programa de tv, donde un señor contaba sobre su hija que tenia un cancer terminal y sobrevivio y el se peguntaba ¿Por que me pasan estas cosas a mi? Y luego con los años se supo decir a si mismo: Por qué a mi no? Yo... Anhelo muchas cosas en este momento, sin embargo sé que para que estas cosas sucedan va a tener que pasar taaanto tiempo, tantas cosas, tantos momentos. Que mejor me voy con paciencia y despacio.

He podido saborear lo amarga y cruel que puede ser la vida, lo lastimera y afilosas que son las palabras de las personas, lo que significa una mirada de desprecio y sobrevivir con el susurro de las personas hablando detrás tuyo y luego dando la mano para besartela. He aprendido a llevar con eso este año, así como entre mi orgullo, aprendí a doblegarme. Hiriendo mi dignidad... Pero hay un dato curioso de todo esto.




Y al final es asi... Termine perdiendo la ilusión durante este tiempo, y tan solo me queda un... ¿Y ahora que hay que hacer? Si, me tomo mucho tiempo, pero ahora no tengo miedo a perder nada pues todas mis ilusiones ya las perdí. Solo me esta quedando soñar por algo mejor, no tengo miedo a lo que me suceda ahora, solo espero poder mejorar la condicion en la que estoy. Por que todo bueno o malo que de ahora en adelante me venga, sabre sobrellevarla al fin y al cabo.

Si, 2012, fuiste una mierda de año. Pero ¿Sabes? Me hice más fuerte de lo que soy ahora. Aunque sé que me falta aprender mucho más.

Traumas de este año: Conejos bebes, garrapatas, The Hunger Games, Pascualina, crías de Patchy, Farmacologia, Casi Angeles, Hola soy German, Rebelde Way 1, Taylor Swift, Katy Perry, Semiología, Viaje, Pasaporte, Natura Productos, Perfumes, Mi Darkito del Mal -Garrapato-, Net 4mb, 2 Años, Smartphones, Android, Mi cumpleaños, giros ramdon de la vida.

[​IMG]
Y que la suerte, este siempre de vuestro lado :3 ~ ​
Chau, chau :3
  • Rentaro Autumn
  • Betoso
  • Ángel
  • Ryoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario