Cuando la felicidad se acaba.

Publicado por Patricio en el blog El Blog de un Perdido. (Pe=A). Vistas: 88

Me siento como la mierda.

Estoy destrozado, no se por que mierda me toco tanto pesar cuando debería estar regocijandome de felicidad.

Hoy Matías tuvo un examen, un Eco-cardiograma, y pues no resulto bueno, estaba peor que hace 1 mes, su miocardiopatia hipertrofica aumento y la doctora nos dijo que no era buena, no se anduvo con rodeos y dijo que era para preocuparse.

Ahora nos derivo con un especialista de estos casos, en un hospital llamado San Juan de Dios, y lo único que nos queda a mi mujer y a mi es esperar que esto mejore, si no, no se que podría pasar.

Yo lo único que siento en este momento son ganas de llorar, de morirme, de que todos se vayan a la mierda, no se, yo lo único que quería era un hijo sano y ser feliz.

Ahora me dicen que tenga fe, pero de que mierda me sirve la fe cuando mi hijo esta cada ves peor, que toda la gente que ora por su salud no sirve de nada, que mierda puedo esperar de Dios ahora.

Puta, me siento como el orto, y se que es patético venir a escribirlo aquí, pero se que hay gente a la que le importo y le importa lo que me pasa, así que es mas para contarles, desahogarme y no se, quizás buscar una palabra de aliento o dar pena, la verdad no se.

Ahora no se si sentir odio, pena, rabia por toda esta mierda o que.

En fin, el viernes tiene que ir al otro hospital que lo derivarón, espero allá me den una respuesta concisa, algo que me de esperanzas, por que cada ves creo que esto no tendrá buen termino, los doctores se encargan de decirme puras weas que cada ves me hacen mas mierda el corazón.

Bueno, creo que ya me desahogué un poco, espero que mi próxima entrada sea positiva y me ría de esta puta entrada, si no, creo que esta sera mi ultima entrada y ya no escribiré mas weadas de mi puta vida.

Bueno, hasta entonces, espero solo lo mejor .....
  • Harry Haller
  • Uriel
  • David
  • Toronja
  • Azuka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario