Cuando el amor se lleva a la realidad...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 76

Pues ya que tengo un blog para descargar tensiones, podría aprovecharlo :).

Varias veces he pensado a lo largo de todo este tiempo, lo irreal que resultan tantas palabras buenas y filosóficas respecto al amor, comprendo a la perfección el enorme deseo de que la realidad fuera diferente o se tratara de hacerla ver diferente, he posteado ayer en un topic bastante particular, que es... ¿Qué es lo que ves en ella?, yo perfecto, hasta que entraron mujeres y empezaron a hablar de que los hombres somos superficiales y las mujeres solo quieren un chico que piense en sus sentimientos, yo ya era otra cosa y quise postear algo en buenas. Pero cuando la cosa cambió y se llevó más allá, una inmensa ola de rencor me invadió y en el último post descargué todo lo que verdaderamente sentía dentro mío, aquí les dejo el post para que vean lo que en verdad siento:

La verdad es que hay mucha diferencia entre lo que decimos y lo que pasa... me molesta mucho que hablen tan filosóficamente cuando la realidad es otra muy distinta, no me respaldo solo en mi caso, me respaldo en el caso de muchos.

Cuando entré a CemZoo y me fuí a Diálogos, por un momento decidí olvidarme de que odiaba el cyber-amor y no quería saber nada con el... y creo que muchos conocen lo que pasó luego, ¿qué me hizo cambiar?, quizás la desesperación, es probable.

No puedo pedir que se me comprenda porque en CemZoo todos tratan de postear fantasías en cuanto al amor para no quedar mal, no se si es la mejor forma de quedar bien, yo prefiero que más bien digan cual es la realidad, y no que digan en mis propias narices que en el amor, lo único que les importa a las mujeres son los sentimientos y que cualquier hombre que se los comprenda, conocerá el amor... lo único que eso hace es que me vuelva a llenar de rencor por toda la infelicidad que tuve durante toda mi vida en ese sentido y lo que me ha tenido triste durante años.

Yo siempre he sido una persona muy alegre, activa, divertida, amigable, comprensiva y seria, muchos me ven como un ejemplo de usuario y un amigo en quien confiar, yo siempre intenté ser eso, obvio, con los errores... todos piensan que la vida me sonríe y por como posteo y ayudo, me va super bien, pero creo que ya muchos sabrán que no es así.
  • Yuki
  • Himperion
  • Soiden
  • Rubén1926
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario