Cuando cambiamos en el foro...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

Muchos de los usuarios que actualmente estamos en el foro, solemos cambiar... algunos por falta de personalidad :))), otros porque quieren ser diferentes de verdad, y otros porque fingen una actitud y "chocan" ambas personalidades.

Sin duda los cambios en algunos son notorios, otros prefieren ni recordar como eran.

Yo no soy demasiado diferente a como era al principio cuando entré, algo ingénuo, algo tímido (bastante en realidad), muy distraido, terriblemente malo para expresar algunas cosas, algo chocante, en fin...

Pero hay algo que trato de que no se me vaya, quiero seguir viendo a CemZoo como un foro, donde puedo venir y divertirme, donde no me tengo que preocupar por tonterías, donde vengo a ayudar y cooperar, etc. algunas cosas las he cumplido, otras evidentemente no (cof cof... no preocuparse... cof cof).

Pero quiero seguir ejemplos de buenos usuarios, no por su forma de ser como usuarios, sino como personas, yo admiré mucho a samuraipanda, era un tipo bárbaro, tenía paciencia, chapa de Líder, sabía arreglar problemas y cuando aplicaba medidas, pocos cuestionaron eso, hacía cosas que nadie hacía como mandarle PM a los users moderados por él, era un gran tipo (y merecía ser un Saka Mokito o un Lolito, ya saben...)

Ojalá que muchos vean a CemZoo como un lugar para divertirse, porque conforme más tiempo pasa, sigo viendo usuarios que optan por ser un poco más... ¿fríos?, o que politizan, que intentan imitar a los "c00ls" y así... si son felices, me alegra por eso, yo soy felíz así, divirtiéndome, riéndome, etc. y cada día que pasa, aprendo más a tirar a la basura lo negativo y ponerme en lo positivo, estar con quienes considero amigos ociosando, opinando y debatiendo, con los mismos problemas de expresión de siempre y todo (xD), seguir siendo un caso perdido y así jaja.

¿Qué se le va a hacer?, ¡Soy un desastre viviente!
  • Dyna
  • Leascuad
  • Rubén1926
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario