Cuando alguien te amenaza, no puede ser bueno

Publicado por Rasputin en el blog ~. Vistas: 93

Aunque el culpable sea de mua (es gracioso que todo lo malo, yo sea el culpable de ello), no es excesivo llegar hasta ciertos límites. Pero ya estoy acostumbrado a que este tipo de cosas pasen y bueno, se siente uno horrible.
Hoy pasé otro episodio desagradable con mi padre por culpa de un coche. Que al no tener seguro y no se usa, pues está como medio abandonado. ¿Qué pasa? El coche es de mi padre, está a su nombre. Aunque el que lo usaba era yo, ya que mi padre le suspendieron el carnet de conducir por mala conducta. :rolleyes:
Es gracioso que para TODO lo malo que le suceda al coche el responsable soy yo, pero a la hora de hacer uso del coche ya ellos tienen que tener preferencia. Ya que yo me acuerdo que en las navidades del 2011/12 fui a buscar a mis tíos al aeropuerto y mi padre se negaba a que yo hiciese tal cosa, diciendo que el coche era suyo y se hacía lo que el dijera. :meh: Entonces si es suyo....¿No es lógico que se preocupe el de su mantenimiento?
Pues bien, yo no tengo la cabeza como para ver si el coche tira y si se queda sin batería. Por lo que al estar parado una buena temporada hizo que la batería se descargara. La cosa es que una batería descargada de esta forma puede joderse, y aunque venga la grúa a recargar la batería, esta puede que no se recupere del todo con el alternador y se deba comprar una batería nueva. JAJAJAJA mi padre se puso un fiera diciendo que soy un puto mentiroso de mierda, ya que le dije que el Lunes había ido a encenderlo. La cosa es que era cierto, fui el lunes a encenderlo pero este no encendía, simplemente omití esta información.
La desgracia vino después por la noche y es que una persona con carácter a veces es mejor callarse, o si no la cosa se complica. Y empezamos otra vez a discutir como en numerosas ocasiones y yo atacándolo con otros temas, hasta que llegó la típica amenaza de "haz tus maletas y quítate de mi vista". Eso no es todo, ya impuso sus reglas del uso y la cantidad de tiempo que debería permanecer dentro de casa.
Digo típica amenaza, y es por que ya desde hace tiempo sufrí este tipo de amenazas por el. A veces me pone las maletas encima de la cama y como sabe que cuando lo hace es cuando no tengo ningún sitio a donde ir, es bastante cruel. Aunque bueno, ahí en cierta medida interviene mi madre...a veces.

Jajaja cuanta insensibilidad.
[​IMG]
a Kurt, Okita y Amy Rose les gusta esto.
  • Amy Rose
  • Okita
  • Amy Rose
  • Kibary <3
  • Akio Takami
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario