Crisis

Publicado por Bikkuri en el blog Bikka. Vistas: 98

NECESITO ESCRIBIR

Mi mayor problema actualmente es una definición: tengo la necesidad de aclarar las metas y sentidos de mi vida. Qué es lo que soy y defender lo que siento (Me costó un montón llegar a este punto).

Uno de los mayores obstáculos es la universidad: Esta se ha convertido en un lugar rodeado de personas que en su mayoría me producen un vacío interior inmenso que conlleva una angustia que dificilmente puedo manejar. Las clases cada vez son más un lugar en donde importa más quién dijo qué cosa, que qué pienso y puedo aportar al respecto. Las únicas libertades que se dan son en base a jugar con las palabras de los honorables autores y crear un argumento utilizando posturas de los susodichos. Detrás de todo esto sólo logro percibir la permanencia de un sistema y el incentivo a ser un soldado obediente. Y eso es una matanza.
Mi generación (y supongo que muchas otras) se cobijan en la sombra del alcohol para divertirse asesinando cada vez más las voces de la conciencia que nos llevan a ser más libres. O tal vez con cosas más despiadadas aún, que son verdaderas máquinas traga tiempo, que adormecen cualquier luz de libertad -de verdad lo creo, ojalá equivocarme-.
Mi desesperación nace a raíz de la acelerada muerte motivacional que vivo: quizás pocos se hacen la pregunta y muchos menos buscan las respuestas, y son felices asi. Sin embargo, en mi caso, este dia a dia es una tortura. Una inmensa tortura.
Aún no se muy bien cómo compatibilizar los aspectos positivos de la universidad con ese otro putrefacto sentir: no siento que voy a ser mejor, sino a clases de cómo ser más idiota e infeliz.
Mis sueños y meditaciones solo hablan de perseverancia, paciencia y sacrificio. Sobre la búsqueda.
Hace no mucho me rendí, aceptando el poder superior de elementos ajenos a los seres vivos, y que dicha voluntad traerá lo que necesito. Aún asi, siento que debo aceptar y cerrar un plan de acción para mi. Para poder vivir esta rendición,y así terminar por aceptarla completamente.
En eso estoy, en saber cómo rendirme,y sobre qué cosas rendirme.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario