Creo que te quiero (8)

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 105

La joven niña que sentada en ese árbol, no tan viejo, miraba con elegancia esos verdes e iluminados prados. Sus ojos, casi grandes, nadaban en el extenso recorrido que hacía el viento que por fin se detenía en un humedo rostro, casi tan suave, quería bajar de ahí y correr, pero el árbol, casi tan inmensamente grande, no la dejaba... quería gritar, pero sabía que las despertaría, nadie quiere despertarlas en un atardecer tan bello. Pensaba y pensaba sin dejar que el Sol, casi tan inmensamente cálido, bajase por esas montañas que consistentes reposaban sobre ese manto verde. Si todo era tan hermoso, por qué su humedo rostro aun reflejaba esa agonía robada de un alma que no existía?
Silenciosamente y al mismo tiempo que su hermosa cabellera se dejara caer sobre ese cuerpo, casi tan inmensamente perfecto, tomó la rama más cercana, como exigiendo de él y dándole a él esa caricia, casi tan llena de energías, un leve sonido se dejó deslizar. Nadie supo que ella estaba ahí, sólo yo, sólo el viento, sólo el árbol. Par de pasos cerrados y detenida, casi tan inmensamente estupefacta, reflejó en sus melancólicos ojos mi contorno.
Cómo saber si quién ya no existe aun respira del mismo aire que tu dejas tras cada bocanada?
Corrió, pero no se movió... gritó, pero el silencio seguía... golpeo repetidas veces la silueta ya extinta. Lloró, como nunca lo quiso hacer, como lo hacía cada vez que esa pena la dominaba. Levantó paso firme y a los tres metros despertaron, eran todas ellas, lindas y relucientes, danzaban haciendo graciosos movimientos en agradecimiento al Sol, casi tan inmensamente bondadoso. Con su mano, delicada y temblorosa, quiso tomar a una, pero esta ya se encontraba en la palma... danzaba, mil vueltas, un pequeño salto y se desaparecio.
Cómo sabes que algo que desaparece sigue ahí estigmatizando tu invulnerable ser?
Se hacía de noche y ellas brillaban aun más, el lugar era lindo, pero no eterno.
Sus ojos abrieron y ya estaba reposada en su cama, con su humedo rostro y con sus delicadas manos, con ese pelo radiante y con ese cuerpo casi tan inmensamente perfecto.
______________________________________________
Lo que hace el ocio, me mandé un trayecto por las puras, bueno, no fue tan por las puras... aproveché de subir una canción a mi RB.
Pd: Y sólo Gaby opinó de los colores de mi blog :(.
Se cuidan :).
  • Nuhur
  • tsuki
  • tsuki
  • Nuhur
  • Menchi
  • Siha
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario