Creo que hoy será mi último día de libertad

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 77

Ya mañana vendrá todo el departamento y supongo que entre todos me dirán que haga ya algo "serio". Y no me quejo, porque me toco las "bowlings" todo el tiempo y quiero ver si soy capaz o no de enfrentarme a esto.

Pero de mientras, aprovecho al máximo mi último día navegando por cemzoo por las mañanas :D ¡Hoy no está mi jefe, se fue a Granada! :saltarin: Solo hay dos personas en la otra esquina de la sala de donde estoy yo xD Estoy echando tooooooooooooda la mañana en hacer el wiki de los personajes de yu-gi-oh. Este "chollo" (suerte) se me va a acabar dentro de poco jajaja bueno, pues a aprovechar tocan :)

¿Se darán cuenta del ruido que hago escribiendo en el teclado sabiendo que el 95% del tiempo lo debo pasar leyendo? :confused: Me la pela xD

____________________

Esto ya ha sido un abuso. Me da un poco de cosa. Me he tirado toooooooooooooda la mañana metido en el wiki de yugioh cemzoo completando la parte de los personajes que quedaba (y aun así no está acabada del todo). He hecho tantas ediciones que de no estar en el TOP10 de más ediciones por usuario, he pasado a estar el 2º xD Desde luego, cuando llegue a mi casa lo primero que haré será.... sí, eso, exactamente lo que estás pensando: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :dormir2:
  • Himperion
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario