Crash

Publicado por 4c3 en el blog Land of Heights and Reflections. Vistas: 55

Estoy enojado. :mad:

El dia viernes pasó algo ATROZ. Un AMIGABLE trailer tuvo la osadía de cruzar a través de la tranquila calle por donde se ubica mi casa; la altura descomunal del mismo hizo que tirara de uno de los cables de luz de la colonia, y el resultado fué más que obvio...

La luz se fue momentáneamente. El problema fueron las repercusiones que eso tuvo en mi PC. Prácticamente todo lo que estaba haciendo en ese momento, además de algunos archivos de sistema, se fueron a la MIERDA.

Tuve que reinstalar windows, no sin antes reparar varios errores del disco, que ya ni supe si se arreglaron todos, o sólo es la ilusión de que mi disco podía recuperarse en primer lugar.
La instalación no fue perfecta. Se perdió el registro de todos los programas que tenía instalados. Algunos funcionan de todas formas, pero otros, como el Office, el MSN plAs y -gulp- el DirectX se rehúsan a funcionar bien por lo mismo.

Por ahora el Office y el DirectX son mi prioridad para reparar. Sin DirectX no funciona el Doomsday, y sin Doomsday no puedo continuar la edición del nivel. Y sin Office no puedo realizar ningún tipo de trabajo escrito, tal como son pedidos en la uni. Y no encuentro el maldito CD en ninguna parte.
Lo que más me enferma de todo esto es que yo SI estaba haciendo cosas productivas, además de estar escuchando música cool; mientras mi prima perdía el tiempo en su ***** fotolol y escuchando su música GAY. Su PC funcionó sin problemas después de la falla en la luz, y la mía NO.

Alguien conspira, lo sé.

Con esto hasta se me quitaron las ganas de hacer todo lo que hago en este medio, al menos hasta no arreglar los problemas que tengo aquí.
Sólo pasé a publicar esto, ya que sé que a (algunos de) ustedes les importo, y les importa sabér cómo estoy :)
  • Kernel
  • 4c3
  • Kernel
  • Kernel
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario