Crónicas de una batalla campal

Publicado por Nash en el blog Zappa is not dead, just smells funny. Vistas: 44

Cae la noche, eran las 20:30 PM y Calzada en busca de quedarse con el tercer puesto enfrentaba al temible Central que había perdido un solo partido en todo el campeonato.

La formación de Calzada era:

Base: Nicolas
2: Matías
3: Ramiro
4: Facundo
5: Kobe

Yo estaba de suplente porque el entrenador me dijo que si no era indispensable no me iba a poner para cuidar de mi lesión.

Empezó el partido.

Ramiro ganó el salto, arrancamos owneando, en el primer cuarto ganabamos al menos por 10 puntos

En el segundo cuarto Central remontó y pasaron al frente por goleada, nos ganaban por 20 puntos

En el entretiempo el entrenador me dijo que haga calentamiento.

Entré en el tercer cuarto, y en la charla antes de que empiece el cuarto el entrenador dijo:

-Vamos a hacer un corte flex, se la tiramos a Martín abajo del aro y que gire y meta el triple, sino que abra para Ramiro y que liquide con un triple.

Ya me jodía armando todas las jugadas para que yo defina, con suerte podía caminar :eek:.

Bueno, recibí en corte flex en el perímetro, apunté de triple y penetré y metí la bandeja.

Hice esa jugada 5 veces seguidas, teníamos un parcial de 10 - 0 y volvíamos a meternos en partido.

En el último cuarto perdíamos por 8 puntos, mis compañeros estaban muy nerviosos y yo apenas podía caminar, le levanté el ánimo a los demás diciéndoles que no podíamos perder con estos $%·&! y poco a poco se sentían más confiados.

Empezamos y estábamos jugando muy mal, no metíamos una, pero defensivamente seguíamos muy aguerridos y ellos tampoco podían meter, cuando nadie la metía y yo ya no tenía fuerza para penetrar y meter bandejas, recibí y tiré un triple, la verdad, me tenía muchísima confianza con el disparo de afuera.

Metí 3 triples seguidos y pasamos al frente.

Después de esto el número 11 de Central (jugador de selección) estaba totalmente encendido, y metía tiros de todos lados, era imparable, le hicimos dobles marcas pero el tipo seguía metiéndola, los chicos se estaban volviendo locos.

Hasta que en una jugada amagó al tiro de triple, metió una finta y penetró hacia el aro, Ramiro (mi compañero) se quedó parado y se dejó caer con el contacto, le cobraron falta ofensiva al número 11, era su cuarta falta.

En ese momento recordé me dí cuenta que me empezó a defender a mí en el uno contra uno. Por lo que en la siguiente jugada automáticamente pedí que me dieran el pase, la verdad, ya no podía caminar, pero trataba de que no se note para no mostrar debilidad ante el rival, ese era un reto, él es uno de los mejores jugadores de la selección, y para conocer mi nivel tenía que retarlo.

Apunté de triple y no cayó en la finta, entonces decidí penetrar, me encerró en el fondo y no tenía nada que hacer, salté a tirar, lo hice porque ya se acababa el reloj de posesión y sabía que no me quedaba otra cosa por hacer y cuando ví que saltó para bloquearme, me tiré hacia él y me hice el lastimado (aprovechando la inexperiencia de los 2 árbitros)

Le cobraron falta defensiva, era la 5ta, el mejor jugador de Central se iba expulsado y los chicos estaban más animados que nunca.

Perdíamos por 2 puntos y el 9 de central penetró y Kobe le pegó en el brazo, el 9 se levantó y Kobe le pegó una trompada en la cara, a lo cual los arbitros decidieron cobrar una antideportiva.

2 tiros libres más posesión, metieron los 2 libres, perdíamos por 4 y faltaban 30 segundos todavía, se la dan al 9 de nuevo y Ramiro hace una falta, era la 5ta, quedó expulsado.

Cuando se fue a sentar al banco de suplentes le gritó al arbitro %&"·$! %&%$&%! todos lo queríamos matar, ahora los arbitros le cobraron falta técnica. O sea, 2 tiros libres más posesión.

Metieron los 2 libres, perdíamos por 6 y faltaban más o menos 26/27 segundos.

Sacan de costado, y en el momento del primer pase yo me tiré y le corté la línea de pase, quitándoles la pelota estaba atacando al aro y se me encerraron 3 defensores, tiré un pase lejos a Nicolás, que penetró y le cobraron falta ofensiva.

El jugador de de Central que había recibido la falta se levantó y le escupió la cara a Nicolás. Ahí empezó todo

Nicolás le empezó a pegar en la cara, todos nos metimos, todos los suplentes, se empezaron a pegar entre todos, eran más o menos 20 contra 20 pegándose sin parar, los padres de Central se metieron y nos pegaban a nosotros (?)

¿En qué cabeza cabe? ¿Un partido de chicos de 16 años que se metan padres a pegarles a los jugadores? Por dios que locura, claro está que llegó la policía y se armó tremendo lío.

RESULTADO: perdimos el partido y nos suspendieron la cancha
RESULTADO MÍO: estoy en mi casa escribiendo este blog porque no puedo ni caminar, y la lesión que tenía está totalmente insoportable
  • Nyggaventureroh
  • Nash
  • Spark
  • Leascuad
  • Nash
  • £x£
  • Nyggaventureroh
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario