Crónica de un viaje a Monterrey

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 111

Son 929 kilómetros de la ciudad de México a la ciudad de Monterrey :) ¿En camión? Casi 12 horas.

Y ese era mi plan original, pero los de las líneas aéreas me tentaron y me dijeron... por sólo 100 dólares más puedes irte en avión..... y llegas en tan solo una hora. Y ahi comenzó todo.

Por supuesto, de mi casa al aeoropuerto es una hora, debido al lindo tráfico de la ciudad. Seguido de eso esta el checkin en el aeropuerto, ¿mi vuelo estaba sobrevendido? ¡Exijo un asiento con ventanilla! No, el niñito de ahi no se merece la ventanilla.... no, no voy a Alaska, voy a Monterrey. No, Monterrey no quedá en Peru. Si, tengo más de 11 años, vea mi bigote, ooopss.. me rasure antes de venir.

Después de una educada y educativa plática con las personas de la línea área me dirigí a abordar el avión. Antes de que pudiera pasar a la pre-pre-sala de abordar me detuvo un poli: ¿a donde viaja? ¿como se llama? ¿porque? ¿es usted terrorista?..........

Por supuesto no puede faltar la clásica banda donde revisan tus cosas. ¿Trae laptop? Si, si traigo laptop. Dejela ahi. ¿que son esos libros? Y creo que nos vieron cara de terroristas ya que se pusieron a revisar mis libros de matemáticas (para entretenerse durante el vuelo) hoja por hoja..... hasta que me cansé y le dije... "son solo libros... libros... ¿nunca había visto uno?" sigh*

Después de unas... 2 horas de espera por fin salió el vuelo, con una piloto mujer :) es bueno saber que ya hay pilotos mujeres también (y si, si saben manejar un avión). Y después de algo de turbulencia (y juro que había un wyvern volando junto a nosotros al cuál quería domesticar mi hermano) llegamos a MTY.

Ahora mismo escribo esto desde el hotel :) es bueno hospedarse en un lugar donde tienen red inalámbrica.
  • Aura Lance
  • GM-
  • Tooru Shinomiya
  • Kernel
  • veta
  • Viktor
  • Yuuko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario