Crónica de un encuentro lol

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 92

Hoy visité la . Básicamente para conocer el recinto y las carreras que ofrecen dentro del campus de Santiago.

El recorrido al inicio no tuvo gran particular que meresca realmente ser destacado, pero el lugar era agradable. Dentro de un laboratorio de física, habían unos cuantos ordenadores y algún gracioso ingresó a una página pornográfica (aunque hubiera sido más interesante goatse).

Entre algunas charlas que vi, se encontró una que esperaba algo bueno: "Páginas web y bases de datos". En realidad no fue interesante, todo fue superficial y básico. En la sección de preguntas aproveché para inquirir acerca de los lenguajes de programación que enseñaban principalmente (mis acompañantes me veían con cara rara ante los términos "extravangtes") También estuve tentado a preguntar acerca de qué tanto evaluaban los estándares web, al ver que ahí usaban Internet Explorer, pero decidí no hacerlo.

Estaba saliendo del auditorio y que con Vicentico, que me había reconocido. Estuvimos platicando un rato, caminando por el campus. Luego de un rato, el bus que me había traído al lugar se había ido sin mí y algunos de mis compañeros. Me quedé todavía un rato platicando con Vicentico y luego se tuvo que ir.

Ahí mis compañeros llamaron a los profesores encargados del viaje, que ya iban en el bus, quejándose por su irresponsabilidad, ya que ellos estaban concientes de que todavía seguíamos recorriendo la universidad con su permiso. Esperamos bastante tiempo, y dos vans particulares del colegio llegaron y nos llevaron de vuelta a éste... y claro al llegar se armó un gran boche ;)

Pero, después de todo. Fue agradable salir y haber conversado con Vicentico, realmente no esperaba encontrarmelo ahí, debido al tamaño del lugar :)
  • Kaolla
  • Viktor
  • Gex
  • infinity
  • veta
  • Viktor
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario