Costumbres...

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 84

Hoy vamos a repasar las costumbres de unos individuos que habitan estos lares.

Encontramos la individua Nana en una de sus posiciones más típicas: cuerpo estirado, ladeado y apoyado contra la puerta de casa, esperando a que alguien aparezca por ella.
[imagen]545204[/imagen]

Aquí podemos observarla en sus costumbres más coquetas, tomando el sol a pesar de estarse axifiando. Tiene la esperanza de algún día conseguir un bonito bronceado.
[imagen]545205[/imagen]

También es costumbre de Nana estirarse sobre la fresca hierba acompañada de un individuo llamado Hook (las malas lenguas dicen que hay algo más que amistad entre ellos).
[imagen]545208[/imagen]

A veces no sólo descansa sobre la hierba, hay ocasiones en las que se enfada con los palos y los destroza para que nunca más vuelvan a levantarse. Se conoce que no ha visto la película de Fantasía.
[imagen]545210[/imagen]

Otra costumbre es la de bañarse en fríos lagos de los Pirineos sin importarle contraer un costipado. Se la puede ver dando vueltas sin rumbo por el agua moviendo atléticamente sus patas.
[imagen]545206[/imagen]

Es fácil verla también en paisajes pintorescos perdidos entre las montañas. Los entendidos dicen que no son más que leyendas.
[imagen]545207[/imagen]

Otro individuo llamado Ancistritus puede observarse en algunos lugares con agua. Sus costumbres son pegarse a los troncos e intentar pasar desapercibido (no siempre con éxito).
[imagen]545203[/imagen]

Por el mismo territorio se dice que se ha visto un individuo llamado Angie mirando fijamente a los ojos. Es tan estrecho que sólo cuando se ladea un poco es perceptible al ojo humano. Se desconoce las costumbres del individuo.
[imagen]545202[/imagen]

También hay una individua llamada Laura de la que no hemos visto más que su pelo y su inseparable goma negra que siempre lleva en la muñeca cuando no la usa.
[imagen]545212[/imagen]

Se dice que acostumbra a hacer cubitos con alas en las discotecas y allá donde pueda.
[imagen]545211[/imagen]

A veces también destroza amistades sin saber por qué.
  • Zabie
  • veta
  • Rubén1926
  • veta
  • Naoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario