Cosos diarios

Publicado por Greg ♥ en el blog ♥~Wonderland~♥. Vistas: 151

Superhiperultralolazo a los comentarios de la otra entrada xD.

Como veis, ya estoy en mi querido potatil, Gus o Gusi, que por fin operaron. Lo malo es que está español y le había cogido cariño al portugués (que fue donde lo compré y donde la cagué pero cojonudamente :yeah:). Me descargué el firefox pero me iba mal (y no lo entiendo, porque en el pc va perfectamente) y me he descargado el Google Chrome que apenas se manejar cofcofaversialguienmeayudacofcof.

Hoy es el aniversario de Boni. Hoy cumple 11 meses, madre mía. Por lo que lleva 9 meses con nosotros. Parece que fue ayer cuando era un gazapín renacuajo y bolo de pelos sinsentido (????. LOVEX

Ando a ver si puedo comprarme un micrófono.

Cuando comenzó el verano pasaba las tardes sin hacer nada productivo, pero ahora debo hacer muchas cosas y a veces no me apetece ni salir y varios días me quedo sin hacer nada, pero dicen que es bueno para el estres lol.

Me estoy volcando más en CZ que me quita mucho el aburrimiento y me soluciona varios problemas, sí. También me he viciado al Populous. Y estoy volviendo a escribir y apuntarme a concursos yay!, y a acostarme a las tantas y ver la tele, a componer, a tocar el piano, a llamar a amigas, a hacer videollamadas kules, hablar con gente con la que hacía siglos con la que no hablaba y asdafsdafs.

LOL a la videollamada con Jacke xD! Me encantó, que risa con las mongolideces y el icono de la lengua. Jacke ai lof iu LOVEX.

Y Sandra volvió de las vacaciones, yay! Pero Aida no da señales de vida porque se fue a París y su hermano-queestábueno se fue de intercambio a Oxford ekk. Y mis amigas no vienen hasta unos cuantos días pero mañana abren la piscina lol
  • Shinokoi
  • Amaia
  • Heather Autumn
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario