Cosas

Publicado por David en el blog Davidmente. Vistas: 66

La verdad es que ya había escrito varias líneas pero no sé que fuck le pasó a esta página que no debaja seleccionar y por hueva yo le dí escape y se borró lo que ya había escrito ToT.

Retomemos xD,
El viernes estuvo relajado en el colegio, y por consiguiente me pude reunir con Kathe y Liz (Mononoke) para ociar un rato, en realidad, vimos animé: Byôsoko 5C; mortal, DEMASIADO mortal para mi... esta película es fantástica hablando de la trama y alucinante hablando de los gráficos, aparte los seiyûs que utilizaron logran recrear súper cool la escena, todavía recuerdo cuando Takaki-kun gimió (o sea porque estaba triste) y dijo: "Akari", pero lo dijo de una forma tan "estoy apunto de llorar" y eso te lo transmite la serie, Makoto SABE transmitir ese tipo de sentimientos. Si no fuera porque ya me la había visto solo en mi casa, lloraba xDDDDD. Bueno, después nos vimos el primer capítulo de Susumiya Haruhi no Yuuutsu que estuvo MÁS que cool. Obvio me compraré la serie completa :cool:.
Nos vimos un capítulo de que me dejó intrigado xD, pero tocará continuar con esta serie el otro viernes (y claro nos veremos también el 2 de Ergo Proxy). [Si acabas de leer lo anterior, es necesario que sepas que a David no le gustan los spoilers :)].

Cuando llegué a mi casa el viernes ocioseé un rato y así lo hice el sábado: Nada, nada y nada... en mi casa nadeando, en el PC; viendo TV, ni siquiera había visto los cuadernos xD!
El domingo también hice absoluamente NADA, creo que logré descansar bastante, la semana pasada estuvo un poco fuerte xD.
En mi país hubo lunes festivo (y no sé el porqué) entonces me relajé aún más, creo que con los que hablé por msn se dieron cuenta xD. Pero tenía una chispita que dañaba mi diversión. Según "cosas" hoy tocaba examen de Microbiología y de Español, entonces ayer me puse jucioso a repasar ambas materias, que bueno, no estaban un poquito complicadas.

Hoy me levanté con poco sueño y gracias a Dios no estaba haciendo tanto frío como la semana pasada y el agua de la ducha estaba un fría pero no TANTO xD.
Me alisté y todo eso y en el colegio la primera clase que tocaba era Español y justamente estabamos esperando a ver si íbamos a continuar lo del Don Quijote o si íbamos a hacer el examen final: la profe decidió continuar lo del Don Quijote xD y me saqué dos 100/100 relajados :cool:.

La materia que siguió fue matemáticas y obvio MUY relajado xD! y continuó luego Química donde la profe me dijo: David quedas exonerado del examen de Biología, pero del de Física y de Química no. Entonces bueno, siguió Edufísica y nos tocó hacer MUCHO ejercicio y saqué 98/100 creo que llevo la materia en excelente y esos bueno sabiendo que a David no le gustan los deportes.

A la última hora que fue Biología tocó el examen de Microbiología y manejo del microscopio pero no lo hice y creo que la materia la sacaré como en 96/100.

Llegué a mi casa y me tocó irme otra vez a la odontología porque me tenían que poner unas resinas o algo así y pues se me olvidó pedir la cita con el ortodoncista, entonces mañana la pedirá papá.

Acabo de llegar y ya organizé todo para ociar coolmente hasta dentro de dos horas más ya que como saben estoy en finales y mañana tengo TRES:

1. Física: no está ni difícil, pero tampoco está fácil... tengo que repasar unidades de conversión y bueno saber hacer esos gráficos bien y toda la vaina esa. Está masomenos, pero confío en que me irá bien =D.

2. Español: no sé si me van a exonerar o no, porque la profe es un tanto "reservada" y nos quiere hacer repasar a todos. En fin, tendré que leerme prácticamente TODO el cuaderno y aprenderme TODO sobre 4 ó 3 temas distintos. Estará un toque complicado.

3. Estadística: Está algo complicado porque se me ha olvidado TODO lo que hemos visto, pero bah... es a la última hora y de seguro hay tiempo (en química xD) para repasar con mi grupo de compañeros :B.

Cosas random para contar:

-He avanzado bastante en cuestión de descargas de OST y animé, bajé algunos capis de series este finde y algunos OST también, ahroa mismo escucho el de Zero no Tsukaima y está muy bonito :L.
-Le robé el avatar a Fantasy porque me pareció súper sexy, ya estoy apunto de terminar de ver la RxJ, solo espero que el 19 me baje rápido por el torrento xD.
-No sé si cambiar los colores del blog, ¿qué opinan?

Reproductor Ahora: Passed Away - Mitsumune Shinkichi (Zero no Tsukaima).
Temperatura Ahora: 24ºC (Fresco)
En descarga Ahora:
-64% de Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~ OST.
-88% de Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~ capítulo 10.
-26% de Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~ capítulo 10.
-28% de RxJ capítulo 19.

Bueno, acabo de ver en las noticias sobre un vendaval en Bogotá y OMG se parece que si fuera un tornado y volaron tejas y techos y cayeron ladrillos sobre carros (en realidad un consesionario quedó HORRIBLEMENTE destruido), impresionante... y sin contar pues que el finde granizó impresionante en Bogotá.... hubieran visto, pareciera como si hubiera nevado, casi 3 metros de granizo y horrible xD!!!

OMG presentadora ahora mismo: "Enloqueció el clima de la capital o WTF xD!"
Otro presentador: "Son ambos fenómenos, la granizada y el tornado a causa de La Niña".

...y bueno, la gente toda loca disque haciendo muñecos de "nieve" y todo eso xD. En realidad fue que llovió y mientras caía la lluvia esta se congelaba porque la temperatura estaba a -1ºC.

Bueno, ya me cansé de escribir y creo que la entrada se alargó un poco :B.
Deséenme suerte con todo lo que tengo qué hacer y pásenla bien =D.

Saludos ^^.


PD, borrar cuando se haya colocado

Días de Colegio
Vida Friki
Guiones
Test
Opinión Personal
Random
Sociedad/
Situación Personal
Estado del Tiempo
Música
Youtubismo
Yaoi
Entradas muy cortas
Resúmenes Fugaces
Entradas Largas
Recuentos de Weekends

Supuestamente no deja más de 5 :roll:.
  • NeoDaedalus
  • Angelotis
  • NeoDaedalus
  • Óscar
  • Óscar
  • Haruhi
  • Arky
  • Nat chan
  • Lítidy Tebinett
  • David
  • David
  • Saku sakura
  • David
  • Lugaid
  • Toronja
  • Ikki
  • Akari
  • Mononoke
  • Sinclair
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario